Noticias

Huawei lanza plataforma de conectividad ubicua e inteligencia para los negocios

·         La compañía dará a conocer durante el Mobile World Congress 2019 cuatro nuevas soluciones para el mercado empresarial

 

 Huawei dio a conocer que su división Enterprise Business Group, organizará una Cumbre de Transformación Digital de Industrias para presentar cuatro productos estrellas y una plataforma para acelerar la transformación digital, durante el Mobile World Congress 2019, encaminados a fundamentar su misión de construir un mundo totalmente conectado e inteligente.

 Qiu Heng, presidente Global de Marketing del Enterprise Business Group, señaló que Huawei Enterprise está experimentando un sólido crecimiento comercial, con ingresos anuales en 2018 que superaron los 10 mil millones de dólares.

“En el MWC19 demostraremos el poder transformador de la conectividad ubicua y la inteligencia generalizada para el mercado empresarial a través de cuatro de nuestros productos más importantes, entre ellos el WiFi 6 AP comercial, el primer conmutador de centro de datos con inteligencia artificial, el almacenamiento flash más rápido, el OceanStor Dorado, y la primera cámara AI del mundo definida por software, la serie X”, dijo Qiu.

 Durante el MWC19 Huawei contará con tres áreas de exhibición y cuatro productos estrella para demostrar la capacidad integral de inteligencia y conectividad de Huawei Enterprise Business Group, mostrando cuatro productos emblemáticos para el mercado empresarial destacando en un mundo interconectado, donde los gobiernos y las empresas requieren conectividad ubicua e inteligencia generalizada para satisfacer las necesidades de los ciudadanos y clientes.

 

  • Primer WiFi 6 AP comercial: Conocido como WiFi 6 en la industria, 802.11ax es la última generación de tecnología de Wi-Fi. Este producto marcará la primera vez que la industria implementa la tecnología 8×8 MU-MIMO, la tecnología de multiplexación por división de espacio OFDMA y la tecnología de demodulación y modulación 1024QAM en WiFi. Esto permite que la tasa de acceso total de un solo punto de acceso inalámbrico (AP) supere los 10 Gbps por primera vez y mejora la cantidad de usuarios simultáneos en cuatro veces. Además de ofrecer una mayor velocidad, WiFi 6 reduce la latencia de la red de 30 ms a 10 ms, satisfaciendo los requisitos de baja latencia de VR y redes empresariales. El WiFi 6 AP de Huawei ya se ha implementado, y con la tecnología de antena inteligente de tercera generación de Huawei y la tecnología de interfaz aérea SmartRadio, el radio de cobertura de las señales de WiFi 6 se incrementa en un 40%.

 

  • CloudEngine 16800, primer conmutador de centro de datos con inteligencia artificial: El producto está integrado con los conjuntos de chips AI de Huawei. El exclusivo algoritmo de conmutación sin pérdida inteligente, iLossless, resuelve perfectamente el problema de la pérdida de paquetes de las redes Ethernet tradicionales, mejorando la potencia de cómputo de AI del 50% al 100% y las IOPS de almacenamiento de datos (operaciones de entrada / salida por segundo) en un 30%. Además, el producto proporciona la tarjeta de línea 400GE de 48 puertos con la mayor densidad de la industria por ranura y su capacidad de conmutación supera en cinco veces el promedio de la industria. Un bastidor único completamente equipado ahorra 320,000 kilovatios-hora por año.

 

  • OceanStor Dorado, almacenamiento flash rápido e inteligente: Estos productos de almacenamiento de alta gama están diseñados para el mercado empresarial. Mejoran el rendimiento más rápido del mundo (7,000,565 IOPS SPC-1 ™) y la alta confiabilidad (latencia estable de 0.5ms). Hasta la fecha, OceanStor Dorado ha logrado un uso comercial a gran escala en siete de los 20 bancos más importantes del mundo.

 

  • Las primeras cámaras AI (Artificial Ingelligence) del mundo definidas por software: Las cámaras de la serie X, equipadas con conjuntos de chips AI de Huawei, pueden definir escenarios según sea necesario, implementar inteligencia en capas, detectar su propio estado, adaptarse a los escenarios y garantizar un servicio continuo. Usando una función de conexión de uno a muchos, las cámaras AI definidas por software también pueden «prestar» su poder de cómputo AI a las cámaras tradicionales, actualizándolas efectivamente a cámaras AI.

 

La Cumbre de Transformación de Industrias Digitales de Huawei, una plataforma para discutir nuevas oportunidades

Para explorar cómo los clientes pueden abordar las cambiantes necesidades del mercado en una nueva era móvil y lograr el éxito en la transformación digital, Huawei Enterprise celebrará la Cumbre de Transformación Digital de Industrias en el Teatro B, Pabellón 8, Fira Gran Vía el 25 de febrero de 2019 a las 14:00. Junto con los clientes y socios globales, Huawei Enterprise compartirá con la audiencia lo que hace posible la transformación digital y describirá su estrategia de plataforma digital.
 
Huawei Enterprise se compromete a llevar lo digital a todas las organizaciones para un mundo inteligente y completamente conectado, incluidos los sectores gubernamentales y públicos, servicios financieros, energía, transporte, manufactura y otros sectores. Actualmente, 211 empresas del Fortune Global 500, incluidas 48 de las 100 principales, y un total de más de 700 ciudades en todo el mundo, han elegido a Huawei como su socio en la transformación digital.
 
El stand de exposición de Huawei Enterprise Business Group se encuentra en C21 y C31 en el Hall 7 de Fira Gran Vía. Para más detalles sobre la transformación digital, visite:
 

 

http://carrier.huawei.com/en/events/mwc2019/huawei-digital-transformation-of-industries-summit

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.