Noticias

Regala música este Día de San Valentín, te decimos cómo

Lo único que necesitas es la playlist indicada en la plataforma correcta

Estamos a nada de que llegue esa fecha que más de uno ama festejar con su pareja y amigos, el Día de San Valentín. Se trata de una celebración conocida hasta en el rincón más pequeño del mundo y que destaca desde hace siglos el 14 de febrero en el calendario.

Quizá este año los festejos no puedan ser como antes, pero tú puedes hacer de esta fecha, un día especial para esa persona que tanto quieres, ¿cómo? Regalándole música. Recuerda que ésta puede poner de buen humor y despertar emociones positivas hasta en los más serios, dicen múltiples estudios.

Ponle ritmo a este Día de San Valentín

Si te preguntas, ¿cómo puedo regalar música? Aquí la respuesta: haz una o varias playlists en HUAWEI Music. Tú decides qué tan cursis, qué tan alegres o qué tan bailables son, el punto es hacer feliz a esa persona especial.

Y si no conoces mucho de música, te puedes auxiliar de las playlists que ya están hechas en la plataforma y explorar entre los más de 50 millones de canciones en todos los géneros para todos los gustos: te encontrarás reggaetón, salsa, rock, pop, banda, indie, cumbia y mucho más.

Piensa en los gustos de la otra persona y te aseguramos que la amará. Incluso si suele ejercitarse, puedes crearle una playlist con esta temática, así su rutina le será más ligera. Además, hay una sorpresa para aquellos que hacen cardio: con el Modo Running pueden hacer que el ritmo de la música coincida con sus pulsaciones por minuto (BPM) en tiempo real.

Y si tu amistad o pareja no tiene HUAWEI Music, regálale una suscripción, donde los tres primeros meses serán gratuitos para que disfrute de sus bandas y cantantes preferidos con una calidad de audio superior, las estaciones de radio que más le gusta, y un identificador inteligente de canciones, así si va caminando por la calle y escucha a lo lejos una pista, podrá auxiliarse de esta función y agregarla a su propia playlist.

Además, en caso de que cuente con un smartphone Huawei y otros de seres queridos cercanos también, podrán activar el Modo Fiesta. Éste hará que los teléfonos se conecten entre sí y reproduzcan la misma canción de forma simultánea.

También podrá darle su propio toque de diseño a la plataforma con los diferentes Temas que integra y los más de 20 efectos de sonido. Y al ser miembro premium, tendrá múltiples ofertas y beneficios para disfrutar aún más de HUAWEI Music.

Como un plus, si esa persona especial cuenta con otro dispositivo de Huawei como un smartphone Y9a, audífonos FreeBuds Pro, reloj inteligente WATCH FIT o una bocina como la Sound X, podrá sincronizar su cuenta de HUAWEI Music en todos estos gadgets con tan solo un par de “taps”.

¿Cómo acceder a HUAWEI Music?

Cualquiera que cuente con un smartphone, tablet o smartwatch reciente de la marca ya tendrá la app precargada en su dispositivo, en caso de que no sea así, pueden descargarla desde AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei.

Y si cuentan con un dispositivo de otra marca con sistema operativo Android, podrán descargar la aplicación de HUAWEI Music como si lo hicieran con cualquier otra app, dar de alta su cuenta y listo.

No dejes pasar esta fecha donde se celebra el amor y la amistad, para demostrar cuánto te importa esa persona especial. Regala música a través de HUAWEI Music y vivan su momento.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.