Noticias

Waze da la bienvenida a Luis Ita, su nuevo country manager en México

Miércoles 18 de enero de 2017 — Waze, la plataforma de movilidad y tráfico más grande del mundo, da la bienvenida a Luis Arturo Ita a su equipo de trabajo como Country Manager en México.

Luis Ita liderará el equipo de venta y la suite publicitaria en la plataforma con el objetivo de crear estrategias que sigan fortaleciendo, dando valor y beneficios a los clientes. Dentro de este nuevo cargo, Ita buscará impulsar Waze Ads en México y reforzar su presencia comercial.

Waze decidió integrar a Luis Ita para enfrentar los diversos retos que una región como México presenta en cuestiones comerciales. Es decir, será el representante de la aplicación en el país en materia de negocios y publicidad.

El nombrado Country Manager, con más de 14 años de experiencia, se ha desempeñado exitosamente en diversos sectores e industrias como tecnología, consumo y marketing. De este modo se encargará, junto a su equipo de trabajo, de potenciar el desarrollo de la plataforma y posicionar a la compañía en el segmento de negocio B2B y publicidad.

“Bajo mi liderazgo y supervisión, tendremos el propósito de impulsar el crecimiento de las ventas en el mercado mexicano, ya que representa un área de suma importancia para Waze. ​Continuaremos con la atención a las necesidades de los clientes, así como el reforzamiento de las operaciones en México”, afirmó Ita.
Ita y su equipo tendrán su base de operaciones en la Ciudad de México para enfocar su atención en el crecimiento y consolidación de Waze como un referente en el mercado mexicano.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.