Productos

HONOR te invita a ganar una suscripción de 3 meses a Disney+ sin costo adicional como parte del lanzamiento de la nueva HONOR Magic Series

En el marco del lanzamiento de su nueva línea HONOR Magic Series en México, compuesta por los nuevos modelos HONOR Magic5 Lite, HONOR Magic5 Pro y HONOR Magic Vs, la marca de tecnología global invita, a través de sus redes sociales, a todos los usuarios de la nueva HONOR Magic Series a participar por una suscripción de 3 meses a Disney+ sin costo adicional para disfrutar de las aventuras de la tercera temporada de The Mandalorian. Del 17 de marzo al 31 de mayo, HONOR publicará cada dos semanas en sus redes sociales oficiales preguntas que solo los fans más aguerridos de sus tecnologías  y de la serie original de la franquicia de Star Wars podrán responder.

Adicional a contestar correctamente a la trivia del día, quienes participen deberán comprobar con su ticket de compra que han adquirido en México y dentro del periodo de la promoción (del 17 de marzo al 31 de mayo), un dispositivo de la HONOR Magic Series (HONOR Magic5 Lite, HONOR Magic5 Pro, HONOR Magic Vs) o bien de la HONOR X Series (HONOR X8a, HONOR X7a). Para más información sobre las bases y condiciones de la promoción, da clic aquí.

Un extraordinario contenido, merece una extraordinaria pantalla: el HONOR Magic5 Lite presenta una pantalla curva ultra resistente con HONOR Shield Glass que brinda una experiencia envolvente

La pantalla OLED curva con tecnología HONOR Shield Glass de 6.67 pulgadas del HONOR Magic5 Lite[1] soporta una resolución de 2400×1080 pixeles[2] y muestra hasta 1,070 millones de colores para reproducir imágenes con increíbles niveles de detalle e intensidad, reviviendo cada rincón de la galaxia con gran nitidez. Junto con los biseles ultradelgados que ofrecen una notable proporción pantalla-cuerpo del 93%[3] y el duradero cristal templado curvo, la pantalla líder en su clase brinda una experiencia de visualización envolvente, ya sea en escenarios de entretenimiento, trabajo o estudio.

En los momentos de mayor acción a lo largo de la temporada, los usuarios apreciarán la capacidad de respuesta de la pantalla del HONOR Magic5 Lite, que admite una tasa de actualización de hasta 120Hz[4] y una tasa de muestreo táctil de 300 Hz[5]. Esto permite que el dispositivo registre y reaccione casi instantáneamente a las entradas del usuario y que, a su vez, todos los movimientos en pantalla se vean de forma fluida y realista.

Certificado por TÜV Rheinland[6] por sus bajas emisiones de luz azul, el HONOR Magic5 Lite es agradable a la vista y cuenta con la tecnología líder del sector de atenuación PWM de 1920Hz para reducir el parpadeo de la pantalla y aliviar aún más la fatiga ocular derivada del uso prolongado, lo que te permitirá seguir tus aventuras favoritas en cualquier momento del día.


[1] Con un diseño de esquinas curvas en la pantalla, la diagonal de la pantalla exterior es de 6.67 pulgadas si se mide según el rectángulo estándar (el área visible real es ligeramente menor).

[2] La resolución se mide como un rectángulo estándar. Con un diseño de esquinas redondeadas, los pixeles efectivos son ligeramente menores.​

[3] Datos de los laboratorios HONOR.

[4] La frecuencia de actualización de la pantalla puede variar según la aplicación.

[5] La frecuencia de muestreo táctil puede variar según la aplicación.

[6] La pantalla ha superado la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light (solución de hardware). Este producto no es para uso médico y no tiene funciones terapéuticas.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.