Productos

Audífonos inalámbricos true-wireless, un altavoz para gamers y un televisor OLED diseñado en Hollywood se suman a las novedades Panasonic en CES 2020

Con tres series de audífonos, dos Panasonic y una bajo la marca Technics, la compañía japonesa consolida su oferta de dispositivos de audio para usuarios en movimiento.

Panasonic aprovechó el CES 2020 para presentar una atractiva gama de nuevos productos audiovisuales enfocados al usuario final, entre los que destacan tres series de audífonos inalámbricos, un innovador altavoz para gamers, un espectacular televisor OLED diseñado para los amantes del cine en casa y una ingeniosa lámpara de pie con cámara de seguridad para el hogar.True-Wireless, cancelación de ruido y conectividad de primera                                                         

Dentro de los lanzamientos de Panasonic sobresalen los nuevos audífonos inalámbricos, tipo true-wireless, RZ-S500W y RZ-S300W que ofrecen un excelente desempeño de cancelación de ruido, diseño compacto y conectividad estable, que asegura la reproducción ininterrumpida del sonido y gran calidad de voz e inteligibilidad durante las llamadas telefónicas.

El modelo RZ-S500W cuenta con la innovadora tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling que utiliza dos tipos de cancelación, Feedforward Noise Cancelling (FF-NC) y el Feedback Noise Cancelling (FB-NC), en combinación con un procesamiento análogo/digital, que dan como resultado un nivel de supresión de ruido único dentro de la categoría de audífonos true-wireless que brinda un excelente aislamiento para que el usuario disfrute plenamente del sonido.

Al igual que los RZ-S500W, disponibles en color blanco y negro, los RZ-S300W, en blanco, negro y verde menta, son muy compactos (17mm de diámetro), ligeros, resistentes y muy cómodos. Además, para facilitar su operación y aprovechar todas sus funciones, pueden controlarse desde cualquier smartphone al descargar la aplicación gratuita Panasonic Audio Connect App.

Por su parte, bajo la prestigiada marca Technics, se anunció el lanzamiento del modelo EAH-AZ70W de audífonos true-wireless con cancelación de ruido. Además de su tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling, estos dispositivos incluyen un controlador dinámico que utiliza un diafragma PEEK de 10mm de diámetro recubierto de grafeno y una cámara de control acústico, que optimiza el flujo de aire generado desde la unidad del controlador para crear una amplia sensación de sonido espacial muy nítido.

Inalámbricos con poderosos bajos                                                                                                             

Con tres modelos de audífonos inalámbricos con tecnología XBS DEEP (Extra Bass System Deep) se complementa la gama de dispositivos de audio presentados por Panasonic en CES 2020. Hablamos de los RB-M700B, RB-M500B y RB-M300B que se caracterizan por la extraordinaria reproducción de las frecuencias bajas, por lo que serán los favoritos de los amantes de la música electrónica, rock, rap o el trap.

La tecnología XBS DEEP es una mezcla de diseño de la estructura de los audífonos a partir de un transductor mejorado de 40mm de diámetro y libre de bordes, control del flujo de aire y funciones de ecualización armónica para el manejo de los graves.

Para lograr una experiencia de graves profunda, los modelos RB-M700B y RB-M500B cuentan con la función Bass Reactor que amplifica las frecuencias más bajas en respuesta a los sonidos graves, generando una sensación similar a escuchar la música en un concierto en vivo o un club nocturno.

Con calidad de imagen al nivel de Hollywood    

En el terreno del video, Panasonic presentó el nuevo televisor HZ2000, un equipo OLED de alta gama diseñado para satisfacer a los más exigentes, gracias al uso de múltiples tecnologías que aseguran una excelente reproducción de imagen en movimiento, color, brillo y contraste.  Diseñado en colaboración con el experto colorista de la industria cinematográfica Stefan Sonnenfeld, CEO de Company 3 y responsable del proceso de ajuste de color de películas como “A Star is Born”, “Wonder Woman”, “Star Wars: The Force Awakens”, “Jurassic World”, “300”, el HZ2000 ofrece hasta un 20% más de brillo en comparación con otros televisores OLED convencionales gracias a su panel Master HDR OLED Professional Edition, especialmente calibrado por el especialista de Hollywood

Además, para ofrecer la máxima calidad de imagen y audio, este es el primer televisor del mundo compatible con Dolby Vision IQ y Filmmaker Mode, a los que se suman los formatos Dolby Vision®, HDR10 + y el HLG Photo. El Filmmaker Mode permite que la experiencia sea lo más parecida a las propuestas creativas de los directores y los altavoces ofrecen un gran sonido por el uso de Dolby Atmos®.

Sonido en serio para gamers que se lo toman en serio                                                                             

Por último, la compañía japonesa informó sobre el próximo lanzamiento del altavoz SC-HTB01, diseñado especialmente para video-jugadores, que ofrece un amplio campo de sonido y múltiples modos de juego que mejoran la experiencia. Desarrollado conjuntamente con SQUARE ENIX, el SC-HTB01 ofrece tres modos de juego: Role Playing Game (RPG), First-Person Shooter (FPS) y Voz.

El modo RPG, ideal para juegos de rol, permite a los usuarios disfrutar de una sensación de realismo e intensidad como si estuvieran dentro del mundo propuesto por el juego. La configuración avanzada cumple con los estrictos criterios de experiencia auditiva de la última entrega de la famosa franquicia FINAL FANTASY XIV. El modo FPS ofrece una ubicación de sonido precisa y permite a los usuarios escuchar hasta los sonidos sutiles, lo que lo hace óptimo para FPS y TPS, tirador en tercera persona. El modo Voz mejora la reproducción del sonido de las voces humanas y contribuye aún más a crear una experiencia inmersiva.

HomeHawk FLOOR, una lámpara-cámara de seguridad                                                                

Reconocida con un premio CES 2020 Innovation Awards Honoree, en la categoría de Smart Home, la Panasonic HomeHawk FLOOR es una cámara de seguridad para el interior del hogar que no lo parece, pues combina el diseño una lámpara de pie delgada y ambiental con un sistema de cámara casi invisible que se combina con cualquier decoración para un monitoreo doméstico inteligente, discreto y confiable.

Conectada a la red vía WiFi, la HomeHawk FLOOR será ideal para monitorear lo que sucede en casa, desde a los miembros más pequeños de la familia, como a los adultos mayores, o el buen comportamiento de las mascotas. Integra calidad de video Full HD 1080p con visión nocturna, capacidad de grabación y almacenamiento de video activado por movimiento y muchas otras útiles funciones.

Además, para mayor comodidad, es compatible con los asistentes de voz de Amazon Alexa y el Asistente de Google para controlar desde la visualización de imágenes de la cámara, o manejar el encendido y apagado de la lámpara, así como la intensidad de su iluminación.

Todos estos productos estarán al alcance del público durante el transcurso del 2020, de acuerdo a los planes de comercialización de las diferentes subsidiarias locales de Panasonic en el mundo.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.