Productos

Aprovecha al máximo las capacidades de tu HUAWIE MateBook, con la función de Super Dispositivo y AppGallery

Trabajar en múltiples dispositivos es una de las actividades recurrentes de muchos usuarios hoy en día. Normalmente utilizamos la computadora para editar documentos, imágenes o videos y navegar en Internet, mientras que, por el otro lado, en los ratos en los que esperamos que se procese la edición de un video, o nos tomamos unos minutos para descansar después de escribir por un par de horas, es común usar el teléfono para checar apps como Instagram o TikTok, las cuales se pueden usar en la PC a través del navegador web, pero que no ofrecen la misma experiencia de uso.

Lo mismo puede pasar con aplicaciones como WhatsApp, o incluso, puedes tener ciertas aplicaciones que usas con frecuencia en esos pequeños ratos libres, pero que no están disponibles en tu computadora a través del navegador web, como por ejemplo algunos juegos o herramientas como apps de notas o listas de pendientes.

La buena noticia es que hay una solución sencilla para esto, y es que gracias a la tecnología distribuida de Huawei es posible ejecutar aplicaciones de tu teléfono directamente en tu computadora, todo de manera rápida y sencilla.

Con la tecnología de Súper Dispositivo

Súper Dispositivo es probablemente una de las funciones más atractivas dentro del ecosistema de productos de Huawei, pues permite conectar varios dispositivos entre ellos para maximizar sus funciones en beneficio de tu productividad sin la necesidad de usar un solo cable, y lo más importante, sin que el proceso sea un dolor de cabeza.

Una de las grandes ventajas de usar Súper Dispositivo en una HUAWEI MateBook, es que al conectar tu teléfono podrás usar hasta 3 aplicaciones del teléfono de manera simultánea en la pantalla de la computadora, lo que te permitirá estar pendiente de todo desde una misma pantalla. Para lograr este cometido, abre la aplicación HUAWEI PC Manager que viene instalada en tu computadora e inicia sesión con tu HUAWEI ID. El siguiente paso es ir a la sección Mis Dispositivos > Mi teléfono > Conectar. En ese momento aparecerá la pantalla de tu teléfono en la de la computadora, por lo que solo tendrás que abrir las aplicaciones que quieras utilizar.

Aprovechando directamente la AppGallery

Algunas computadoras, como la HUAWIE MateBook 16s, ya son compatibles con la AppGallery; la tienda de aplicaciones de los teléfonos y tabletas de Huawei, y que es considera una de las 3 principales tiendas de aplicaciones en todo el mundo.

Los equipos compatibles tienen una opción dentro de la pestaña principal de HUAWEI PC Manager llamada HUAWEI Mobile App Engine Beta Program. Si presionas la ventana comenzará la descarga de la AppGallery en tu computadora, por lo que debes seguir el proceso de instalación tal y como lo harías con otros programas que descargas de la Microsoft Store o directamente del sitio web de cada desarrollador.

Una vez que la AppGallery está instalada, solo debes iniciar sesión con tu HUAWEI ID y descargar cualquiera de las aplicaciones disponibles. Cada app instalada tendrá un acceso directo en tu escritorio (si así lo deseas), o bien, puedes buscar la aplicación directamente en los programas instalados de tu MateBook.

Las aplicaciones disponibles en la AppGallery para PC irán incrementando en el futuro, por lo que te recomendamos usar la función de Súper Dispositivo para utilizar las apps de tu teléfono directamente en la computadora, sobre todo si quieres disfrutar de una mayor variedad de aplicaciones disponibles.

La HUAWEI MateBook 16s se encuentra disponible en las Huawei Experience Store y en la tienda oficial en línea a un precio de $39,999 MXN, e incluye de regalo un Nova 10 color Starry Silver.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.