Hisense perfecciona sus sistemas de cine en casa con la certificación “WiSA Ready”

Hisense, una de las principales marcas de electrónica de consumo y electrodomésticos del mundo, anunció que todos sus productos de la línea de televisores cuentan ya con la certificación WiSA.

Hoy en día, los sistemas de sonido tienen una gran cantidad de puertos de conexión que van desde HDMI, óptico, coaxial, RCA, Bluetooth, con el objetivo de lograr una conexión a televisiones, celulares y otros dispositivos. Sin embargo, cada día hay nuevos estándares que los fabricantes deben incluir en sus equipos, el último de ellos, WiSA® LLC.

WiSA® LLC, fundada por Summit Wireless Technologies (NASDAQ: WISA), es una especificación de hardware y software para transmitir audio digital de alta resolución de forma inalámbrica desde un dispositivo fuente; y ahora los televisores Hisense a partir del modelo premium ULED Serie U7G y U8G que llegará en Junio a México y la U9DG (Dual Cell) que llegará a finales de 2021 contarán con este certificado.

Con esta colaboración, los nuevos televisores 2021 de Hisense, lograrán una conexión rápida y sencilla a todos los transmisores USB WiSA y altavoces “WiSA Certified”. Donde los usuarios podrán acceder fácilmente a marcas de altavoces líderes en el mundo como Harman, Klipsch, Enclave, Savant, Platin y otros altavoces con certificación WiSA para agregar fácilmente altavoces inalámbricos de sonido envolvente a su televisor Hisense, para perfeccionar el sistema de cine en casa con sonidos asombrosos y envolventes.

Hisense se une a numerosas marcas miembros de WiSA, incluidas LG, Skyworth, Bang & Olufsen, entre otras, que están implementando tecnología inalámbrica integrada en importantes líneas de productos y lanzamientos.

“Estamos muy contentos de poder anunciar hoy, la certificación “WiSA Ready” de estos increíbles televisores de la marca Hisense”, dijo Tony Ostrom, presidente de WiSA.

“Cada vez existe mayor crecimiento y desarrollo en la tecnología de los televisores inteligentes, por esto, es fundamental, que los dispositivos multifuncionales tengan un sistema de audio de primer nivel. Los televisores compatibles con WiSA se pueden conectar sin problemas a transmisores y altavoces para crear un sonido envolvente, con control directo desde el televisor llevando la experiencia de entretenimiento del cine al hogar”

“En Hisense, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros consumidores experiencias únicas con el lanzamiento de nuestros nuevos modelos Serie U7G y U8G y la U9DG que llegará a México a finales de este año, dijo Manuel Medina, Director de Marketing y PR de Hisense México. Nos emociona lograr la certificación WiSA Ready, ya que lideran la industria emergente en la categoría de audio inalámbrico, lo que nos da la posibilidad de seguir llevando a los hogares de los mexicanos la mejor experiencia de entretenimiento en casa”

La instalación de altavoces con certificación WiSA en los televisores Hisense WiSA Ready, es simple y se podrá realizar en cuestión de minutos. Por ejemplo, para los altavoces Platin Monaco y Milan, los usuarios simplemente tendrán que enchufar los altavoces, después conectar el transmisor WiSA SoundSend incluído al puerto Hisense TV ARC / eARC HDMI y luego, el televisor Hisense enviará audio a los altavoces de manera instantánea.

Ejemplo de video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=XG1qDk6D_Kw

La mejor noticias para los usuarios, es que no hay ningún costo por instalar altavoces o disfrutar de la función WiSA Ready TV en los modelos Hisense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.