Gaming

Neon City Riders recibe nominación de la International Game Developers Association

Durante los Global Industry Game Awards (GIGA), una celebración organizada por la International Game Developers Association (IGDA) que busca destacar la labor de los estudios de videojuegos, Neon City Riders recibió una nominación en la categoría de Animación 2D.

“Estamos muy felices y emocionados por estar nominados en una categoría junto a juegos tan talentosos que admiramos como Hades u Ori and the Will of the Wisps”, comentó Jorge García, director de Mecha Studios.

Neon City Riders compite junto a grandes títulos como Disc Room, Hades, Ori and the Will of the Wisps, y There is no Game: Wrong Dimension, y los ganadores serán anunciados el 27 de agosto en un evento organizado por la IGDA.

Miembros de la industria de los videojuegos tienen hasta el 25 de julio para votar por sus videojuegos favoritos, visita https://igda.org/global-industry-game-awards/ para conocer más sobre esto.

Neon City Riders se encuentra disponible en Nintendo Switch, Steam, Xbox One, y PlayStation 4; además de que puedes escuchar la banda sonora del título en Spotify, bandcamp, y Steam.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.