Productos

Canon continúa con las innovaciones en impresoras y multifuncionales

Continuando con las novedades en multifuncionales e impresoras láser en este año y pensando en el cambio de rutina que la mayoría de nosotros ha experimentado en los últimos meses, Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, presenta dos nuevos equipos, la impresora LBP622Cdw y el multifuncional MF743Cdw a color.

En una actualidad donde el color ha tomado gran importancia en nuestra vida y donde nuestras necesidades de impresión desde casa han aumentado a nivel personal, laboral e incluso escolar, contar con estos equipos te permitirá obtener un flujo de trabajo óptimo con impresiones a gran velocidad.

Impresora LBP622Cdw

Para cualquier entorno de oficina, la imageCLASS LBP622Cdw de Canon ofrece una gran variedad de funciones en una impresora fiable, de alta calidad y a color. Navegue de manera sencilla por el Menú con el panel LCD de cinco líneas en blanco y negro y personalice atajos hacia aquellas actividades que usa con mayor frecuencia.

Los cartuchos compatibles con esta impresora son: Cartucho 054 BK (1,500 páginas), Cartucho 054H BK (3,100 páginas), Cartucho 054 Color (Cyan, Magenta y Amarillo) (1,200 páginas) y Cartucho 054H Color (Cyan, Magenta, Amarillo) (2,300 páginas). 

Dentro de las características que hacen este equipo la mejor opción se encuentran:

·        Imprime desde cualquier lugar a través de las soluciones móviles.

·        Sistema de Cartucho Todo en Uno que combina el tóner y el tambor en una unidad fácil de reemplazar.

·        Imprime en diferentes tipos de papeles tales como: Delgado, Común, Reciclado, de Color, Grueso, Recubierto, Carta, Etiquetas y Sobres.

·        Con una velocidad de hasta 22ppm, podrás obtener la primera impresión en 10.3 segundos y tus trabajos de una manera rápida

·        Reduce el consumo de papel con la impresión estándar a dos caras

Este multifuncional se encuentra disponible desde el mes de agosto con Distribuidores Autorizados y su precio va desde los $7,699 pesos.

Multifuncional MF743Cdw

Diseñado para pequeñas y medianas empresas, el multifuncional a color imageCLASS MF743Cdw cuenta con características que dan como resultado imágenes de alta calidad con un mantenimiento mínimo. Las capacidades de impresión, escaneo, copia y fax ayudan a realizar las tareas necesarias en un solo equipo.

Los cartuchos compatibles con esta impresora son: Tóner 055 BK (2,300 páginas), Tóner 055H BK (7,600 páginas), Tóner 055 (Cyan, Magenta, Amarillo) (2,100 páginas) y Tóner 055H (Cyan, Magenta, Amarillo) (5,900 páginas).

Dentro de las características que hacen este equipo la mejor opción se encuentran:

·        Escaneé y convierta documentos en archivos digitales con capacidad de búsqueda, a través de un alimentador de documentos dúplex.

·        Navegue de una manera intuitiva con la pantalla táctil a color de 5″ con uso similar al de un teléfono inteligente.

·        Imprime desde cualquier lugar a través de las soluciones móviles.

·        Con una velocidad de hasta 28ppm, podrás obtener la primera impresión en 7.5 segundos y tus trabajos de una manera rápida

·        Impresión estándar y escaneo a dos caras

·        Cuenta con una capacidad de hasta 999 copias

·        Sistema de Cartucho Todo en Uno que combina el tóner y el tambor en una unidad fácil de reemplazar.

Este multifuncional se encuentra disponible desde el mes de agosto con Distribuidores Autorizados y su precio va desde los $21,999 pesos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.