Productos

Hikvision adapta su Dealer Partner Program para que en esta contingencia su canal cuente con más y mejores beneficios

Lo más importante es otorgar al canal precios más accesibles para darles mayor margen de utilidad y puedan sostener la operación en estos tiempos de contingencia.

Vivimos un tiempo sin precedentes que exige una respuesta sin precedentes, por lo que reinventar los negocios será necesario para crear una empresa competitiva y próspera ante estos tiempos de vicisitud. La crisis por la pandemia ha generado varias dificultades para los empresarios. Pero también ha abierto las puertas para enfrentar la situación de manera innovadora. Es importante hacer consciencia de lo que está sucediendo y definir cuál será nuestro papel en esta contingencia ¿seremos espectadores o actuaremos para ser parte de la solución?

Camilo Muñoz, Channel Sales Director de Hikvision México, comenta que en Hikvision trabajan para que su canal de distribución, revendedores, integradores de sistemas e instaladores continúen con su negocio, mediante diversos apoyos, desde webinars con temática técnica y comercial, hasta crear campañas de inventivos que les permitan salir del estancamiento y evitar ser parte de la posible recesión.

“Nuestro programa Dealer Partner Program (DPP) ha sufrido algunas modificaciones que beneficiarán a nuestros colaboradores, a fin de brindarles las mejores herramientas, asesoría continua y mejoras en el desarrollo de negocios de la seguridad electrónica. Queremos que los socios sepan que nuestro compromiso es el desarrollo de tecnología e innovación en el rubro de la seguridad y video vigilancia, la cual está preparada para la implementación en el mercado local”.

Ajustes en beneficio del canal de distribución y novedades

El ejecutivo comenta que han mantenido una relación más estrecha con los distribuidores DPP, quienes siguen desarrollando proyectos. El objetivo, afirma, es ayudarles a generar demanda y brindarles mayor accesibilidad a los rebates y entrenamientos diarios de diversas soluciones. Resalta que lo más importante es otorgar al canal precios más accesibles para darles mayor margen de utilidad y puedan sostener la operación en estos tiempos de contingencia. Agrega que para aquellos que venden On-Line y siguen con sus tiendas abiertas, los respaldan con materiales digitales, en campañas en línea, para que tengan oportunidades de venta a través de las redes sociales.

Añade que las demostraciones de productos y las soluciones son un elemento importante para garantizar la confianza de los clientes potenciales. Es por eso que Hikvision les facilita la adquisición de productos de demostración a sus colaboradores.

“Contamos con tecnología térmica que nuestros canales conocen muy bien, pero ahora incluimos nuevas terminales de reconocimiento facial MinMoe que facilitan el control de acceso, tiempos y asistencia. Es tan fuerte nuestra cercanía con nuestros canales que trabajamos día a día para poderles brindar todo tipo de apoyo, herramientas, soluciones y productos para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes, siempre acompañados de unequipo de profesionales comprometidos para no dejarlos solos en esta contingencia”.

Camilo Muñoz comenta, finalmente, que esta pandemia cambiará la manera de hacer negocios, por lo que Hikvision está preparándose para los posibles cambios: “¿En dónde habrá negocio? Estamos seguros de que habrá grandes oportunidades de proyectos y de infraestructura. La contingencia nos está llevando a tomar medidas preventivas y no reactivas, por ello trabajamos en diversas soluciones con analítica inteligente, las cuales permitan satisfacer las necesidades del mercado que emerjan de esta contingencia sanitaria global”.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.