Productos

¿Conoces cuál es el superpoder de tu héroe favorito?

Como cada año, el tercer domingo del mes de junio celebramos aquellos seres que han demostrado tener superpoderes para cuidarnos y darnos todo lo que necesitamos; desde un buen consejo, un regaño hasta un abrazo y un beso, nuestros papás son sin duda nuestros superhéroes favoritos.

Por tal razón, este día del padre demuéstrale cuanto lo quieres y descubre que regalarle de acuerdo con su superpoder. JBL pone en tus manos las siguientes recomendaciones:

#Superveloz:

Si tu papá es de aquellas personas que les gusta entrenar arduamente todos los días, te recomendamos los audífonos #EnduranceJump, los cuales le brindarán hasta 8 horas de reproducción continua, además de que ya no tendrá que preocuparse por el sudor ya que son resistentes al agua.

#Supercariñoso:

¿Le gusta ver películas de amor con tu mamá? Si la respuesta es sí, JBL te recomienda la Barra de sonido 5.1, la cual convertirá su hogar en una verdadera sala de cine gracias al poder envolvente de su sonido Dolby® Digital.

#Superdiscreto:

¿Te has percatado que no le gusta llamar la atención mientras habla por teléfono o escucha su música favorita? De ser afirmativa tu respuesta te recomendamos el Soundgear de JBl, el cual será el gadget perfecto para papá ya que está diseñado para crear un área de sonido personal que le permitirá estar consciente de su entorno siempre.

#Superromantico:

¿Tu papá es de aquellos viejos románticos que gozan cantar bajo la luz de la luna? Entonces sorpréndelo con el potente sonido de la Party Box 300 de JBL, la cual tiene incorporada una entrada auxiliar para que pueda conectar su guitarra y deleitarse cantando sus canciones favoritas.

#Superbuenanfitrión:

¿Siempre se preocupa por cuidar hasta el más mínimo detalle a la hora de hacer una reunión y/o fiesta? Si es de esas personas te recomendamos le regales la Pulse 3 de JBL, la cual combina un sonido 360°, ideal para esos momentos de risa y división.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.