Gaming

Heroes of the Storm presenta nuevo evento y nuevo héroe – Nexomanía

Ya se siente la llegada del verano, y para celebrar el 5to aniversario de Heroes of the Storm, Blizzard Entertainment, lanza un nuevo evento que estará disponible para Latinoamerica durate esta temporada: Nexomanía II.

Dado el gran éxito de la versión anterior de la Nexomanía, este evento regresa nuevamente con un circuitoque no vas a querer perderte, con nuevas batallas por enfrentar, viejos enemigos de Multiverso que regresan, ahora podrás ir a la arena para convertirte en una leyenda más de Nexomanía II con nuevas recompensas que no querrás perderte.

Adicionalmente a este evento, llega un nuevo Héroe para llevarlo a l Nexo, y es Mei-Ling Zhou, una prestigiada climatóloga, que debido a una gran tormenta de hielo entro en crioestasis, para despertar 9 años después para responder el llamado al Nexo.

Finalmente, esta temporada trae una nueva anomalía del nexo, con muchos cambios climáticos que traerán tormentas, ráfagas de nieve y niebla. Afortunadamente tenemos la experiencia de Mei para analizar estas anomalías y fenómenos climáticos que afectan el Nexo.

Estas nuevas adiciones de Heroes of the Storm llegan muy pronto, por ello deberás mantenerte alerta para saber cuándo se liberarán en la modalidad de juego en línea.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.