Apps

App de Discovery Kids Plus crece durante la cuarentena

Si bien, esta app de Discovery Kids no es nueva, es relativamente reciente que se popularizo entre los niños; esto es, debido a que Discovery Kids en respuesta a la pandemia, libero sus contenidos para así, los niños de México puedan disfrutar en casa de contenido de alto entretenimiento de forma segura.

Así que, desde el comienzo de la pandemia la app de Discovery Kids Plus libero todos sus contenidos, entre ellos libros y juegos digitales, para que todas las familias mexicanas, y por supuesto de Latinoamerica, pudieran disfrutar en casa de contenido divertido y seguro para los niños.

Esto ha posicionado a dicha aplicación, la app de Discovery Kids Plus, entre las favoritas de los niños, y durante mayo la aplicación logro 2.2 millones de usuarios únicos en América Latina, y sigue creciendo, gracias a los contenidos de alta calidad que ha diseñado para los niños, ahora que está abierta, ha logrado altos niveles de alcance y engagement para divertir y entretener a las familias.

Esta app está diseñada para ser divertida, interactiva y promover buenos valores en los jóvenes y pequeños, a través de contenido relacionado con sus personajes y shows que han hecho tan popular al canal, para que los niños jueguen con Peppa Pig entre otros divertidos personajes del canal.

Con un impresionante crecimiento en el que triplico sus usuarios, la app de Discovery Kids Plus, que todavía se encuentra abierta ofrece videos cortos sobre sus personajes, además de episodios interactivos, juegos y libros digitales.

Este es un ejemplo de como una buena aplicación puede ser socialmente responsable en una época de crisis, para ayudar a las familias a entretenerse de forma segura liberando sus contenidos.

Se puede acceder a Discovery Kids Plus ingresando en www.discoverykidsplus.com o descargando la app de los stores de iOS y Android.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.