Productos

HelloPink! Motorola impone moda con la gama de smartphones perfectos para el core más famoso de 2023

Nos gustan otros colores, pero… ¡el rosa se ve demasiado bien en nosotros! Los últimos smartphones de Motorola llegaron justo a tiempo para acompañar la tendencia que ha teñido el espíritu más vibrante de este año: la fiebre rosa. 

Con la llegada de una de las películas más esperadas del 2023, ya no nos sorprende ver una ola rosa en la ropa, los accesorios y los diseños más populares en todos lados; sin embargo, el rosa nunca es suficiente y ahora puedes encontrar el estilo perfecto también en los teléfonos de Motorola. Recientemente la compañía lanzó varios equipos que se distinguen por sus opciones en el color Pantone del año 2023 Viva Magenta; entre otros colores y diseños, que también encajan perfecto con esta corriente. 

De forma previa a toda la marea de colores rosa que estamos viendo gracias a la estética de la película de Greta Gerwig, Motorola decidió hacer una alianza con Pantone para sacar un teléfono característico por llevar, en su acabado de cuero vegano, un llamativo color rosa que combina perfectamente con la moda que estamos viviendo. El incentivo principal para llevar a cabo la implementación de este color en los más recientes dispositivos de Motorola fue el expertise de Pantone para escoger el color del año, ya que, de acuerdo con su experiencia, el Viva Magenta sería el color más usado en el año, ¡y lo fue!

Motorola impone moda con la gama de teléfonos perfectos para la era que está marcando una de las muñecas favoritas de todos los tiempos. Te pasamos una lista de los teléfonos y sus elementos más importantes, los cuales a su vez quedan súper bien con la estética que impera en el mundo rosa y ¡ahora también en el mundo real!

motorola edge 40

La elegancia del diseño del motorola edge 40 se ve en la increíble pantalla de vidrio y su incrustación trasera curvos que se fusionan perfectamente y crean un borde que se ve y se siente increíble. El lanzamiento oficial de este equipo fue apenas hace poco más de un mes y ya es una gran referencia para todos: el color del año 2023: Pantone Viva Magenta. Este celular es una joya ya que tiene un terminado de piel sintética con una textura que va con toda la actitud del core más famoso del año. Además, este equipo es resistente al agua y tiene una pantalla frontal de vidrio 3D que casi no tiene biselados. Si quieres ser parte de la tendencia, sin duda esta es una de las mejores opciones que tienes… y por si fuera poco, ¡todos los demás colores quedan excelente con el core!

motorola razr 40 ultra 

El nuevo razr es el teléfono plegable con la pantalla externa más grande que hay en el mercado y además su diseño es demasiado atractivo. La combinación del marco de cristal con el acabado mate le da un aire al emblemático diseño original del motorola flip rosa que marcó a toda una generación, hace unos años, aunque sin duda esta es la versión moderna y contemporánea de este ícono. Lo más épico es que este celular también viene en Viva Magenta, el color Pantone del 2023 que es lo máximo para este core lleno de energía y autoexpresión que hará que todos vean tu estilo. 

motorola edge 30 fusion 

El motorola edge 30 fusion tiene un diseño sin bordes y sin límites para el estilo. Fun fact: este fue el primer smartphone que se lanzó en el color del año 2023: Pantone Viva Magenta y por eso es especial. El marco de aluminio con el vidrio 3D incrustado y el acabado mate del vidrio le da un aire sofisticado y lleno de estética. También nos encanta que tiene uno de los procesadores más potentes —nada menos que el Qualcomm Snapdragon 888+ 5G—, sin mencionar la gran memoria y joya de cámara que te permite capturar en gran angular y en acercamientos detallados con la mejor calidad mientras luces y luce increíble. 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.