Productos

Epson moderniza los salones de clases

La compañía presenta el proyector de distancia ultracorta PowerLite 570, ideal para los alumnos de estos tiempos

 

México, D. F., 29 de abril de 2015- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital presenta un nuevo videoproyector enfocado al sector educativo para ser utilizado en los salones de clases modernos. El equipo de distancia ultra corta PowerLite 570 facilita la exposición de atractivas lecciones y permite un control inalámbrico, lo que puede contribuir a lograr en los alumnos un nuevo nivel de aprendizaje participativo.

 

La  avanzada conectividad en red y el funcionamiento inalámbrico hacen del proyector de Epson una opción interesante para los alumnos de estos tiempos, que llevan sus propios dispositivos a todas partes. Su brillante calidad de imagen resulta de la tecnología 3LCD, logrando colores tres veces más luminosos que sus competidores, lo que ayuda a captar la atención hasta de la clase más rebelde.

 

Para facilitar la tarea de compartir y comparar los trabajos escolares en pantalla, el equipo PowerLite 570 incluye el programa Moderador, un software que permite conectar de manera inalámbrica hasta 50 dispositivos. También se pueden visualizar los documentos estudiantiles hasta en un máximo de cuatro pantallas en forma simultánea, a través de computadoras, tabletas o smartphones.

 

La distancia ya no será más un inconveniente: con este dispositivo de videoproyección de Epson se puede proyectar una imagen de 2.3 metros desde tan sólo 34.8 centímetros de distancia. Además, recarga la batería de los dispositivos conectados a él, y se puede utilizar el control remoto del videoproyector para controlarlos.

Con el dinamismo y la conectividad que otorga el proyector PowerLite 570 Epson continúa modernizando cada aspecto de las vidas de sus usuarios.

 

Este equipo se encuentra disponible en Méxco a través de los mayoristas de Epson: DC Mayorista, Ingram, Azerty, Exel, Daisytek, CVA, Grupo Loma, Tech Data, Intcomex, AEM, Tonivisa, CT Internacional, SASA y PC Hardware, además de los distribuidores especializados Compu-Supplies, Croma Digital, Datacrom, Mega.com, Tomás Gaytán García y Asociados, Intek Tecnología Audiovisual y Grupo Todo Visual.

 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.