Productos

Hacer tu casa Inteligente nunca había sido tan fácil

Nexxt Solutions Home evoluciona con una nueva imagen y un line up renovado en México. Actualmente tener un hogar inteligente ya no es algo imposible o complejo de implementar, por lo que Nexxt ha desarrollado productos enfocados en las necesidades de los diferentes perfiles de usuarios que deseen aprovechar los beneficios del Internet de las Cosas (IoT) en su día a día.

Desde optimizar la cobertura de red en el logar para que el Wi-Fi llegué a cada rincón de la casa, hasta amenizar y ambientar festejos o tener la tranquilidad de que tu hogar se encuentra seguro cuando estás fuera, te compartimos las más recientes innovaciones de la marca:

Tranquilidad en todo momento

Relajarte en tus vacaciones, sin la preocupación de que algo pase en casa mientras estás fuera, es una prioridad para Nexxt. Por eso presentaron la nueva cerradura inteligente con conexión Wi-Fi, con la cual no solo tendrás una puerta completamente protegida, sino que también será de gran ayuda si olvidas y pierdes tus llaves, o quieres que tu vecino se asegure de que cerraste la llave del gas cuando te fuiste. Cuenta con apertura mecánica y digital, además de poder administrarse desde por la aplicación de Nexxt Smart Home -disponible en IOS y Android- y control de voz. 

También lanzaron su  monitor inteligente Wi-Fi para bebé, con el que podrás descansar con la confianza de saber que tu familia se encuentra bien en todo momento. Este dispositivo se adapta a cualquier entorno, ya que su soporte flexible te permite sujetar el monitor enrollándolo a la cuna o a un poste. Para colocarlo en una repisa o montarlo en la pared o en el techo, se utiliza el soporte incluido con el dispositivo. Cuenta también con iluminación LED RGB que puedes encender o apagar a través de la app y su resolución 2K te permitirá ver todo de manera clara y precisa.

Ilumina cada espacio de forma Smart

Personaliza tu ambiente a cualquier circunstancia, dando un twist a los típicas focos inteligentes o tiras LED, Nexxt dio a conocer su lámpara de techo inteligente Wi-Fi.

Este equipo tiene la versatilidad de cambiar entre luz cálida y fría, además de iluminar con una amplia variedad de colores que puedes regular desde la aplicación de Nexxt para convertir tu habitación en un cine, una fiesta, una fogata en la montaña o un atardecer en el Caribe, todo sin salir de casa.

El mejor amigo de tu mejor amigo

Cuando estés en la oficina, atrapado en el tráfico o comiendo con tus amigos, el dispensador inteligente de alimento para mascotas hará tu vida más sencilla. Este dispositivo no solo permite programar y dosificar las comidas de tu perrito o gatito, sino que podrás asegurarte de que se encuentra bien gracias a su cámara IP con micrófono integrado.

También podrás consentirlo con una botanita de vez en cuando, controlando la frecuencia y cantidad de alimento desde tu celular, ya que a través de la aplicación de Nexxt tendrás control total de los horarios y cantidades de comida que consume tu mascota. Gracias a su tanque de casi 1,60kg, puedes despreocuparte de rellenar sus croquetas todos los días.

Un lineup que te hará la vida más fácil e inteligente

Nexxt Solutions Home tiene una solución para cada perfil, ajustándose a las diferentes necesidades de cada persona. Podrás encontrar cada uno de estos nuevos productos en Costco, Palacio de Hierro, Home Depot y Office Depot. Para conocer más visita el sitio oficial.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.