Gaming

GUERREROS UNIDOS EN PUBG MOBILE ROYALE PASS TEMPORADA 9

La temporada 9 de Royale Pass se centra en el camino de los guerreros de todo el mundo en la última actualización del juego móvil de gran éxito

PUBG MOBILE busca unir a guerreros de todo el mundo con la actualización de contenido de la versión completa 0.14.5 que se lanza el día de hoy. Los jugadores pueden pasar a la nueva temporada 9 de Royale Pass en el juego móvil más popular del mundo en donde se encontrarán vestuario exclusivo, equipos y más. Los desafíos, eventos y recompensas adicionales, incluida la oportunidad de ganar un viaje a las Finales Globales de Otoño de PUBG MOBILE Club Open (PMCO) 2019, también forman parte de la actualización gratuita disponible en la App Store y Google Play.

La Temporada 9 del PUBG MOBILE Royale Pass ofrece nuevas misiones y un valioso botín para acompañar un nuevo evento en el juego «A Warrior’s Journey». Todas las recompensas que se pueden ganar en Royale Pass Season 9 están inspiradas en guerreros de todo el mundo. Los jugadores de PUBG MOBILE también pueden iniciar sesión para tener la oportunidad de ganar un viaje a las Finales Globales de Fall Splits de PMCO 2019 como parte del Reto Global Treasure Hunt Challenge de $ 1 millón de dólares.

Los detalles completos de la actualización de contenido de la Temporada 9 de 0.14.5 Royale Pass para PUBG MOBILE incluyen:

– Misiones re diseñadas y páginas de clasificación
– Temporizador de cuenta regresiva que conduce a la nueva temporada
– Se actualizó la página para compartir personalizada del Pase Royale
– Nuevos recordatorios semanales de cajas de misiones
– Sistema de progreso de la cadena de logros
– Los emotes ahora se pueden desmantelar
– Recompensas y un descuento en acabados de armas de fuego raras con la compra de efectivo desconocido

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.