Gaming

ASUS Republic of Gamers presenta el smartphone ROG II

 

El equipo para juegos de última generación lidera el camino con el primer Qualcomm Snapdragon 855 Plus en el mundo, la primera pantalla AMOLED de 120Hz/1ms del mundo y una monstruosa batería de 6000mAh.

ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer el ROG Phone II, el emocionante sucesor del  ROG Phone que cambio el modo de juego. El smartphone se basa en un innovador diseño centrado en el jugador al igual que el ROG PHONE de primera generación, y lleva el rendimiento a un nuevo nivel épico con la primera implementación anunciada en el mundo del Qualcomm Snapdragon 855 Plus Mobile Platform, que tiene una velocidad de hasta 2.96GHZ. Los gráficos son proporcionados por la nueva Qualcomm Adreno 640GP para una nueva experiencia de juego a nivel profesional y la cámara de enfriamiento Uprated GameCoool II 3D que sostiene un rendimiento de alta demanda durante más tiempo.

El ROG Phone II también cuenta con la primera pantalla AMOLED HDR de 10 bits AMOLED de 120Hz/1ms del mundo, con una pantalla de 6.59 pulgadas que ofrece una precisión de color Delta-E <1 de primer nivel y una respuesta táctil incomparable, para una experiencia visual verdaderamente extraordinaria.

Las sesiones maratónicas de juego se proporcionan por la monstruosa batería de 6000mAh y el diseño innovador de carga lateral, combinado con un adaptador HyperCharge de 30W ROG corriente para una carga ultrarrápida directa.

ROG Phone II está diseñado desde cero para el juego totalmente envolvente, con su diseño único con orientación horizontal que incorpora la actualización de los sensores ultrasónicos AirTrigger II, tecnología Dual Surrounding Vibration y potentes altavoces estéreo frontales. Los accesorios completamente nuevos incluyen el TwinView Dock II para juegos inmersivos de doble pantalla y el anuncio de ROG Kunai Gamepad de configuración múltiple para la mejor experiencia de juego, similar a una consola.

ROG Phone II Ultimate Edition

El nuevo ROG Phone II Ultimate Edition presenta un nuevo tema de color exclusivo y especificaciones actualizadas. El discreto color negro mate le da al teléfono una personalidad única, con el patrón distintivo estampado en la cubierta posterior que agrega énfasis. La especificación de hardware de Ultimate Edition se ha actualizado a una ROM masiva de 1TB UFS 3.0, y los usuarios también pueden disfrutar de velocidades de descarga Cat 20 4G LTE más rápidas de hasta 2Gbps. Esta versión mejorada con su diseño exclusivo y potente rendimiento de almacenamiento ofrece a los propietarios la mejor integración de diseño y tecnología.

Rendimiento dominante

ROG Phone II ofrece un rendimiento dominante en todos los ámbitos, sin compromisos. Es el primer smartphone para juegos del mundo que funciona con la nueva plataforma móvil Snapdragon 855 Plus, con la CPU Qualcomm® Kryo™ 485 con una velocidad de hasta 2.96 GHz y unida a hasta 12 GB de RAM para una potencia de juego sin esfuerzo. La GPU Adreno 640 especial, un 15% más rápida que la Snapdragon 855 actual, ofrece un rendimiento de pantalla más rápido y una mayor eficiencia energética, convirtiendo al ROG Phone II en una potencia gráfica que no se inmuta con las imágenes exigentes de la actualidad. El Snapdragon 855 Plus viene totalmente integrado con Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™, que proporciona a los jugadores un arsenal completo de características competitivas que están optimizadas para jugar.

Para garantizar un rendimiento máximo y sostenido, el sistema de enfriamiento GameCool II de segunda generación en ROG Phone II tiene una cámara de vapor 3D recientemente diseñada que es aún más efectiva para eliminar el calor del teléfono. También hay un nuevo AeroActive Cooler II con aspas de ventilador rediseñadas que ofrecen aún más flujo de aire en el Sistema Aerodinámico ROG, y que puede caber en el Case Aero del ROG Phone incluido. El AeroActive Cooler II ahora es silencioso, con un nivel de ruido de 24dBA, 4 veces más silencioso que el diseño original.

Y no termina ahí: la ROM UFS 3.0 de 512 GB de alta capacidad proporciona almacenamiento de datos ultrarrápido, y la conectividad se sobrealimenta con velocidades de descarga 4G LTE Cat 18 de hasta 1.2 Gbps, el subsistema de Wi-Fi y Bluetooth® totalmente integrado ofrece un rendimiento increíble. capacidades rápidas pre-Wi-Fi 6 (802.11ax), y WiGig™ con Wi-Fi de 60 GHz ofrece velocidades inalámbricas de hasta 4.6 Gbps. Los jugadores que desean un rendimiento alucinante no necesitan buscar más que ROG Phone II.

Imágenes supercargadas

El ROG Phone II lleva las imágenes de los juegos al siguiente nivel con la primera pantalla HDR AMOLED de 10 bits de 120Hz / 1ms del mundo, una pantalla realmente magnífica de 6.59 pulgadas que ofrece juegos y entretenimiento increíblemente fluidos y sin desenfoques. Su precisión de color que supera el mundo, con un Delta-E de menos de 1, garantiza que los juegos se vean como el desarrollador pretendía, y la latencia táctil de 49 ms del mundo ofrece una respuesta instantánea para una ventaja competitiva. Para proteger esta pantalla de vanguardia, está cubierta con Corning® Gorilla® Glass 6 súper resistente.

 

Resistencia sin parar

La monstruosa batería de 6000 mAh en ROG Phone II proporciona potencia de juego sin parar en cualquier lugar. La tecnología de carga directa ROG HyperCharge, saca el circuito de carga del teléfono y lo coloca en el cargador especial de 30 vatios, dando tiempos de carga más cortos y seguros (hasta 66% de carga en solo 58 minutos). La compatibilidad con la carga de PD significa que los jugadores pueden cargar fácilmente su teléfono con cualquier cargador USB Tipo-C, o cargar convenientemente otros dispositivos con su ROG Phone II.

Juegos totalmente inmersivos

El ROG Phone II está diseñado para la victoria desde cero, con su diseño ergonómico pionero orientado al paisaje. La tecnología AirTrigger II mejorada proporciona controles táctiles ultrasónicos extra precisos con una latencia de vibración de solo 20ms. Ahora también admiten movimientos de toque y deslizamiento, con retroalimentación ajustada para una sensación de botón similar a la de una consola, y la tecnología Dual Surrounding Vibration crea una potente experiencia de retroalimentación de fuerza en 3D. El exclusivo puerto de carga USB-C™ de montaje lateral y el conector de audio de 3.5 mm permiten a los usuarios mantener su teléfono lleno y sus auriculares enchufados sin afectar su estilo durante las sesiones de juego maratónicas. Además, los altavoces frontales duales se colocan en la parte superior e inferior del teléfono para obtener imágenes estéreo perfectas en modo horizontal, mientras que el innovador Wi-Fi de múltiples antenas está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en modo horizontal.

El nuevo TwinView Dock II ofrece una experiencia de juego genuina de doble pantalla, con una pantalla auxiliar AMOLED FHD + (2340 x 1080) de 6.59 pulgadas que es ideal para transmisión en vivo de pantalla dividida, pantalla de juego extendida o comunicación grupal. Este accesorio ahora es más liviano y mejor equilibrado, con un nuevo sistema de enfriamiento con turboventilador y una batería extendida de alta capacidad de 5000 mAh. El ROG Kunai Gamepad también se puede usar para agregar controles físicos completos y crear un completo sistema de juegos de doble pantalla autónomo.

Para la mejor experiencia de juego, ROG Phone II se puede ampliar con una gama única de accesorios. El ROG WiGig® Display Dock Plus y el Mobile Desktop Dock existentes son compatibles, y hay un nuevo ROG Kunai Gamepad modular que proporciona controles de gamepad tipo consola física. El ROG Kunai Gamepad consta de tres componentes: ROG Kunai Bumper, ROG Kunai Controllers y ROG Kunai Holder. Los controladores Kunai de dos partes se pueden conectar al soporte Kunai para crear un gamepad independiente, o combinarse con el Kunai Bumper para agregar controles físicos del gamepad al propio ROG Phone II. ROG Phone II también es compatible con Qualcomm® aptX™, aptX HD y aptX Adaptive para audio de baja latencia y alta calidad a través de conexiones Bluetooth.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.