Gaming

EA SPORTS revela nuevos modos de juego, Roster Sharing

EA SPORTS anota un hat-trick con las tres revelaciones más importantes del próximo lanzamiento de NHL 22, mismo que estará disponible este 15 de octubre. Puedes revisarlas a continuación:

  • Nuevos modos de juego: el último Deep Dive y también el blog oficial de EA analizan a profundidad los modos de juego Be A Pro y Franchise Mode, además de revelar una nueva característica solicitada por la comunidad, Roster Sharing, que se incorpora a NHL 22 como parte de una actualización a principios de diciembre. Superstar X-Factor trae cambios al modo Be A Pro, con nuevas tramas y estilos de juego para desbloquear a medida que avanza la temporada; además, reclutar un jugador con X-Factor Abilities es más importante que nunca en el nuevo Franchise Mode. Revive la experiencia del draft con el más nuevo equipo de la NHL, los Seattle Kraken e incluso construye el tuyo como quieras.
  • Rankings de los 50 mejores jugadores: Una tradición adorada por los fanáticos, el Ranking de los 50 Mejores jugadores está completo y se encuentra disponible en el sitio oficial de EA. Revisa la posición de tu jugador favorito entre los máximos exponentes. Los recursos digitales de cada uno de los atletas están disponibles también en el EA Press Portal.
  • Soundtrack: El más grande y diverso hasta ahora. Con 44 nuevas canciones que rompen el récord de la franquicia, en donde destacan Modest House, Dropkick Murphys, Twenty One Pilots, My Morning Jacket, KennyHoopla & Travis Barker, Royal Blood, Machine Gun Kelly e Imagine Dragons, entre otros. (Revisa la lista completa aquí). El nuevo soundtrack está disponible en Spotify, Apple y tus servicios favoritos.

NHL 22 estará disponible el 15 de octubre de 2021 en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One. Para más información sobre EA Sports NHL, visita www.easports.com/NHL. Puedes encontrar el material de prensa en EAPressPortal.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.