Noticias

Grupo Coppel ocupa el segundo lugar como empresa mexicana en el Global Powers of Retailing 2021

De acuerdo con el informe Global Powers of Retailing 2021 elaborado por Deloitte, en el rubro de empresas de comercio minorista con sede en México, Grupo Coppel ocupa la posición número 2 y a nivel Latinoamérica, se sitúa en el lugar número 5. 

En la categoría de los 50 minoristas de más rápido crecimiento, que evalúa a las empresas mundiales con las tasas de crecimiento anual más altas en ventas, Grupo Coppel ocupó la posición número 27 a nivel global y es la número 3 en Latinoamérica. 

Grupo Coppel se compone de la más grande cadena de tiendas departamentales omnicanal que ofrece una gran variedad de productos, servicios financieros y digitales para atender al segmento masivo de la población en México, avanzó 40 posiciones en el ranking de los 250 retailers más grandes del mundo. Pasó de la posición 153 a la 113 en un año. 

Diego Coppel, Director Comercial y de Mercadotecnia de Grupo Coppel, aseguró: “2020 y 2021 han sido años de grandes retos y procesos de adaptación, pero en ningún momento hemos perdido de vista que nuestro objetivo principal es atender y apoyar a los mexicanos, sobre todo cuando más lo necesitan. El mejorar nuestra posición en un ranking de retailers a nivel global nos indica que vamos por el camino correcto y nos impulsa a continuar optimizando nuestro modelo de negocio, procesos logísticos y la atención al cliente”. 

Grupo Coppel es una empresa 100% mexicana que actualmente cuenta con: 80 años en el mercado, más de 113 mil colaboradores, más de 1600 puntos de venta, presencia en más de 450 ciudades y figura dentro de los 10 principales empleadores del país. Trabaja de manera constante para mejorar la vida y fomentar la inclusión financiera de las familias mexicanas, mediante una oferta de productos y servicios que se adaptan a sus necesidades. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.