Noticias

¡Inicia la preventa de boletos para VidCon México, la convención digital más grande de Latinoamérica!

Para seguir con la celebración de la convención digital más grande de Latinoamérica, Coca-Cola VidCon México presentado por Telcel anuncia el comienzo de la Preventa Citibanamex del 6 al 15 de diciembre con un atractivo 30% de descuento para que nadie se pierda de esta gran experiencia.
Al adquirir sus entradas, los fans podrán conocer a las estrellas del mundo digital más grandes de México, Latinoamérica y el mundo, e interactuar con sus creadores de contenido favoritos como Juanpa Zurita, Luisito Comunica, Calle y Poché, BalaMario Bautista entre muchos otros. Los boletos están disponibles en www.vidconmexico.com y la Preventa Citibanamex ofrecerá un 30% de descuento para sus tarjetahabientes. La venta general de boletos empezará el 16 de diciembre. 
Los asistentes podrán adquirir dos tipos de accesos: Track de Comunidad y Track Industria.
El Track de Comunidad, dirigido a los fans y creadores de contenido, brinda acceso a presentaciones en vivo impartidas por reconocidos creadores de contenido, talleres de creatividad, sesiones de preguntas y respuestas, paneles de discusión y permitirá el ingreso a la expo hall espacio con activaciones de los patrocinadores. Con este acceso, los asistentes también podrán conocer a talento internacional como Luke Korns, Katie Angel, Martínez Twins, Manny MUA, Pautips, Sebastián Villalobos y Mario Ruiz entre otras muchas celebridades digitales.

Uno de los costos de acceso al track de Comunidad es de $1,200 pesos para todo el fin de semana y al adquirir este tipo de entrada, los fans podrán participar en la lotería del Meet & Greet para conocer a sus estrellas digitales favoritas. Para todos aquellos que quieran asistir por día, el costo será de $450 pesos.

Por su parte, el Track de Industria que se llevará a cabo únicamente el jueves 30 de abril y viernes 1° de mayo estará dirigido a empresarios y líderes de opinión de la industria digital e incluye acceso a las conferencias sobre temas medulares como modelos de negocio disruptivos, estrategias de monetización así como para el crecimiento de seguidores (ente otros temas) además de ser el espacio ideal para el networking de creadores y marcas. El boleto tiene un costo de $6,000 pesos permitiéndoles también acceder al track de comunidad.

 

Coca-Cola VidCon México presentado por Telcel se llevará a cabo del 30 de abril al 3 de mayo de 2020 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.