Bloggers

Galería de imágenes de Expedia la herramienta de los blogueros de turismo y viajes

Una de las plataformas más populares en México para comprar viajes es el sitio Expedia.mx, esta plataforma que ha sabido capturar la esencia de lo que un viajero busca, es decir, la experiencia.

Y para extender esa experiencia se creo la Galería de imágenes de Expedia.mx, una plataforma para que los viajeros se enamoren de nuevos exóticos destinos para entonces así, poder planear las vacaciones de ensueño que siempre han querido.

Pero Galería de imágenes de Expedia.mx es relevante para los creadores de contenido por muchas otras cosas más; no se necesita ser un viajero para disfrutar de este sitio de fotos, o mejor dicho galería. LA Galería de imágenes de Expedia.mx ofrece muchas herramientas para los bloggers de viajes para ofrecer una experiencia más intensa a sus lectores.

¿Cómo hace esto Galería de imágenes de Expedia.mx?

1. Ofrece un potente buscador que filtra fotos
2. Además de fotos tiene videos que ilustran de forma audiovisual los viajes o un lugar
3. Permite a los bloggers crear galerías de fotos para usarlas en sus post
4. Total integración con WordPress
5. Cuando necesitas una imagen sobre cualquier destino en el mundo, Galería de imágenes de Expedia.mx te permite usar sus imágenes sin costo

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.