Bloggers

Tips para tener muchos visitantes en tu blog

Las visitas, sin importar cuanto reneguemos los bloggers y generadores de contenidos de esta métrica; este es uno de los parámetros más importantes, no solo para medir el éxito de un página o blog, sino que además es un indicativo de hacer bien las cosas ya que el tráfico que se captura es un medidor de que tan bien se están haciendo las cosas.

Aunque bueno, es importante mencionar que si bien el contenido es rey en la web, existen otros factores como un buen SEO, backlinks apuntando a tu web y muchas otras cosas más.
Así que no solo se puede aislar al buen contenido como único factor para atraer visitantes, en realidad son muchas cosas las que generan las visitas; de tal manera que tener muchos visitantes en tu blog es el resultado de una serie de estrategias de marketing digital, SEO y buenos contenidos que se traducen en relevancia en la web.

Y este tema del posicionamiento, las cuestiones SEO y el marketing digital todo está de la mano; pero hay que decirlo es un amplio conocimiento que dominar resulta difícil por la cantidad de cosas que cada día surgen para mejorar esos factores; que finalmente para el ojo no adiestrado todo eso se resume en tener muchos visitantes en tu blog.

Eso es lo que queremos los generadores de contenidos: VISITAS.
El cómo lo logremos es otro boleto, algo que normalmente no pasa por la cantidad de información que necesitas saber para dominar las visitas.

Tips para tener muchos visitantes en tu blog

Pero no te asustes, generar un buen tráfico para tu web solo es constancia y seguir estos sencillos tips para tener muchos visitantes en tu blog.

Crea artículos originales y con una extensión mínima de 400 palabras
Usa bien el SEO de tú articulo
Sube imágenes y videos atractivos y relevantes no solo al artículo sino de interés general para las comunidades
Actualiza de forma periódica y diaria
Pon atención a los temas de los cuales hablan las redes sociales
Usa las redes sociales y publica en ellos contenidos
Postea información y ligas a tu sitio en foros para conseguir back links

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.