Productos

MOVISTAR COMERCIALIZARÁ EL IPHONE SE EN MÉXICO A PARTIR DEL 18 DE ABRIL

• Su avanzada red de telefonía permitirá a los usuarios estar conectados en todo momento en México, Estados Unidos y Canadá
• Ofrecerá los planes y tarifas más competitivos del mercado

Ciudad de México, 15 de abril de 2016.- Telefónica México, a través de su marca comercial Movistar, ofrecerá a todos sus clientes en México el iPhone SE acompañado de la red de telecomunicaciones más avanzada del país. A partir de este 18 de abril, los usuarios Movistar podrán disfrutar de una extensa cobertura con una atractiva oferta comercial.

iPhone SE cuenta con el nuevo display Retina de Apple con una atractiva pantalla de 4 pulgadas, que es la pantalla con la mejor resolución jamás vista en un teléfono móvil con una asombrosa claridad de textos, imágenes y videos.

Con el novedoso diseño del chip A9 de 64 bits su batería contará con mayor duración de tiempo de uso en voz y navegación. Cuenta con una innovadora cámara que incluye iSight de 12 megapixeles, Live Photos y la capacidad de grabar en 4K, así como Touch ID con Apple Pay. Toda esta tecnología en un moderno diseño en cuatro espléndidos acabados metálicos que convierten al iPhone SE en el teléfono inteligente más novedoso y potente del mercado.

“Con el lanzamiento del iPhone SE consolidamos el compromiso con nuestros clientes al ofrecer los mejores dispositivos móviles y servicios de valor agregado y de datos. Telefónica México sigue avanzando en su posición de liderazgo en el país y reafirma su apoyo con los usuarios al ofrecer atractivas ofertas comerciales en productos innovadores de la más alta tecnología”, señaló Hernán Ozón Vicepresidente de Marketing de Telefónica Movistar México.

La oferta comercial que ofrece Movistar para el iPhone SE de 16 GB es sin pago inicial en la contratación de un plan Vas a volar 2 por $ 699 mensuales que incluye:
• Llamadas y sms ilimitados a cualquier compañía
• 2 GB para navegar en Facebook, Twitter y Whatsapp
• 7 GB para navegación libre
• Spotify Premium incluido por 6 meses
• Todos los beneficios de tu plan pueden ser utilizados en México, EUA y Canadá sin costo adicional

Visita http://www.movistar.com.mx/promociones/lanzamiento-iphone-se/ para obtener más información sobre el nuevo iPhone SE.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.
Presente en 21 países y con más de 322 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.975.199.197 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Más información
www.movistar.com.mx

Síguenos en:

www.facebook.com/TelefonicaMX
www.twitter.com/TelefonicaMX
www.youtube.com/TelefonicaMX

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.