Gaming

Football Manager regresa a Apple Arcade con el lanzamiento de FM24 Touch el 6 de noviembre

Tras una brillante campaña de debut, la emblemática saga de Sports Interactive™ y SEGA© regresa para otra temporada más en Apple Arcade con Football Manager 2024 Touch.

FM24 Touch, disponible en todo el mundo a partir del 6 de noviembre, permite que los aficionados se pongan en los zapatos de un auténtico mánager y construyan un equipo para alcanzar la gloria en las competencias más importantes de fútbol. 

El juego se podrá disfrutar en iPhone, iPad, Mac o Apple TV y contará con un nuevo acuerdo de licencia para que los jugadores exploren nuevos horizontes en la Meiji Yasuda Insurance Ltd J.1 League, J.2 League y J.3 League y puedan dirigir por primera vez a la selección nipona.

Dado que el progreso nunca se detiene cuando persigues la excelencia como entrenador, hemos añadido la posibilidad de que los jugadores retomen sus carreras hechas en FM23 Touch en Apple Arcade para seguir luchando por dominar el fútbol mundial. 

Los aficionados podrán definir el tipo de jefe que quieren ser en cuanto pongan un pie en el estadio, gracias a la introducción de una nueva función de principios de mánager. Estos valores y estándares forman parte de un nuevo y completo Sistema de Dinámicas para que los mánagers inspiren a sus futbolistas e implanten una cultura ganadora dentro y fuera del terreno de juego. 

Además, las mejoras en los Entrenamientos permiten contar con más herramientas para aumentar el rendimiento del equipo y convertir a las jóvenes promesas en estrellas de talla mundial. 

Los comentarios de la comunidad nos han llevado a optimizar la apariencia del juego en iPhone y a presentar la información de una forma más inmersiva en los momentos decisivos.

Pero las mejoras visuales no se quedan ahí, pues hemos mejorado considerablemente el movimiento de los jugadores, la física del balón y la iluminación para crear el motor de partidos más inmersivo y mejor diseñado de Football Manager hasta la fecha. 

Por otro lado, los jugadores están mejor posicionados para tener un impacto directo en el terreno de juego gracias a una renovada herramienta de creación de jugadas a balón parado, para encontrar la ventaja en cualquier escenario. Entre las mejoras implementadas fuera del terreno de juego, hemos renovado el sistema para enviar peticiones, como un mayor presupuesto para fichajes o un estadio más grande, con el fin de que los jugadores consigan que su club progrese. 


Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.