Gaming

Con la remontada de Zwan Gaming y Arctic Gaming México culminó la semana 4 de la División de Honor

Zwan Gaming y Arctic Gaming México se apuntaron dos victorias al hilo en la División de Honor Telcel, organizada por LVP México (Grupo MEDIAPRO)

Estral Esports se mantiene al acecho para quitarle el invicto a Team Aze

Las jornadas 9 y 10 se transmitirá el miércoles y jueves a partir de las 19:00 horas a través de Twitch.tv/LVPmex

En esta semana 4 dio inicio la fase de vuelta de la División de Honor Telcel, competencia organizada por LVP México (Grupo MEDIAPRO), con la sorpresa de la remontada de Zwan Gaming y Arctic Gaming México, así como con un Team Aze que ha mantenido el invicto de la liga mexicana de League of Legends, perfilándose como serio contendiente al título.

Estral Esports mantiene una importante racha de victorias que lo mantiene en el segundo puesto mientras Arctic Gaming México completa la terna de líderes tras reponerse de una mala semana con dos victorias. Los cisnes de Zwan Gaming parecen emprender el vuelo. Dieron la sorpresa al derrotar a Cream Real Betis, uno de los contendientes al título y sacaron el punto en un duelo directo por el no descenso frente a Estorm.

Por el contrario, fueron Infinity Academy, Chivas esports y Estorm quienes se fueron con las  manos vacías esta semana y como consecuencia, ocupan los últimos tres puestos de la tabla, respectivamente.

Los jugadores que destacaron esta semana

La contundencia es una de las palabras que pueden describir a Team Aze y así lo demuestra su jungla regiomontano Julián “Mataz”Sánchez, quien acumula más nombramientos de MVP en la liga, que junto al soporte costarricense Steven “MadBlade” Araya, son pieza para mantener el invicto de su escuadra. Lo realizado por todo Zwan Gaming en la Semana 4 es de destacarse, obtuvieron dos victorias al hilo por primera vez en la temporada, para salir de la zona del descenso. Del equipo alado fueron Epxon “Kyoto” Suanez, Andrés “Agonistic” Castro y un recién incorporado Luis “Bucket” Ossio quienes se llevaron las palmas

¿Qué se espera para la siguiente para las próximas jornadas?

Continúa la cuenta regresiva con la llegada de la Semana 5 de cara al término de la temporada y con ello, los 8 equipos que integran la División de Honor Telcel tienen grandes oportunidades de revancha y obtener puntos clave en su permanencia o en el camino al título.

Estral Esports y Arctic Gaming México tendrán un gran duelo de líderes cuando se enfrenten en la Jornada 9, mientras Chivas esports y Estorm, últimos puestos de la competencia, disputarán una partida clave en la lucha por no descender.

Zwan Gaming terminará de demostrar si son el equipo que vuela alto ¿será Luis “Bucket” Ossio la pieza que necesitaba el equipo para luchar por los playoffs? ¿Cómo afectará a los universitarios de Infinity Academy la llegada de su nuevo entrenador? Tendrán grandes retos cuando enfrenten a Cream Real Betis y Arctic Gaming México.

Por su parte Team Aze quiere demostrar que sigue siendo el rey de la liga extendiendo su racha de 8 victorias, Estral Esports buscará demostrar que tiene lo necesario para levantar el tricampeonato y Cream Real Betis se querrá limpiar el amargo sabor de boca que le dejaron las derrotas anteriores.

¿Las 8 escuadras de la División de Honor Telcel lograrán su cometido? Los equipos se volverán a ver las caras el próximo miércoles 8 y jueves 9 de julio en punto de las 7:00 p.m. por twitch.tv/lvpmex cuando se disputen las Jornadas 9 y 10 de la liga nacional mexicana.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.