Gaming

Duelos de titanes es lo que presentarán las semifinales de Worlds 2020 este fin de semana

Los fuegos en la Grieta del Invocador se inician entre G2 Esports y DAMWON Gaming el sábado 24, para cerrar con Top Esports versus Suning el domingo 25 de octubre. 

El Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2020) sigue avanzando y se acerca a la recta final. Este sábado 24 y domingo 25 de octubre, comienzan las semifinales de una 10º edición que ha presentado intensidad, sorpresa y sobre todo, emoción para todos los fans que vibran hinchando por sus equipos preferidos alrededor del mundo.  

Abren la serie de semifinales de Worlds 2020, G2 Esports y DAMWON Gaming, éste último, y actual campeón de la LCK, arrasó en su duelo de cuartos de final frente a DragonX y siempre es favorito a quedarse con el ansiado trofeo de la Copa del Invocador. El equipo Coreano, será rival de la única escuadra representante de occidente: G2 Esports. El equipo europeo tuvo una soberbia actuación de Caps, frente a Gen.G y ahora esperan derribar a otro grande de Asia de la mano del carrilero central que los podría llevar a otra final de Worlds. 

En la otra llave, Top Esports, actual monarca de la LPL, se enfrenta a Suning, tercer representante de China. Top Esports, que para muchos es el equipo favorito para quedarse con la 10º versión del Campeonato Mundial de League of Legends, no tuvo un inicio fácil en cuartos de final y requirió de un gran esfuerzo para derrotar a los europeos de Fnatic, que llegaron a estar 2 a 0 arriba en la serie. Los europeos tuvieron a un Bwipo imparable que desconcertó en todas las líneas a la escuadra china, pero ya con el marcador empatado, y tras 25 minutos de partida, Karsa, Knight y JackeyLove, lograron el paso a semifinales del campeón chino. 

Por su parte, Suning, venció a JD Gaming (JDG) en cuartos, en una serie que sorprendió no tan solo a su rival. La partida iniciaba con una victoria para JDG y en la segunda salida a la arena se veía todo parejo, hasta que los leones de China desequilibraron la balanza a punta de asesinatos de sus rivales. En la tercera y cuarta partida no bastaron los objetivos para el segundo representante chino, que vieron como Suning se clasificaba a semifinales inapelablemente en 4 juegos. 

Los cuartos de final de Worlds presentaron sorpresas y partidas de gran nivel. Las semifinales y los equipos que buscarán su paso a la gran final abrirán los fuegos en la Grieta del Invocador este sábado y domingo, en los siguientes horarios:

Sábado 24 de octubre

G2 Esports vs DAMWON Gaming: 05:00 AM (MX, CO y PE) / 07:00 AM (CL y AR)

Domingo 25 de octubre

Top Esport vs Suning: 05:00 AM (MX, CO y PE) / 07:00 AM (CL y AR)

El Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2020), se transmite por los canales oficiales de Riot Games, Señal Colombia, ETC TV y TV Azteca, hasta el 31 de octubre, directamente desde Shanghái, China.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.