Gaming

EST: ¡Feliz cumpleaños Circle K!

La Comunidad Gamer de Esports State le entregó un gran regalo a Circle K con motivo de celebrar su aniversario número 16, en forma de agradecimiento por los torneos y eventos que ha realizado, apoyando, promoviendo e incentivando los deportes electrónicos en México.

De los creadores de “Acatlán en Minecraft”, Kevin Ortega y Luis Oropeza, les presentamos “Tu tienda Circle K”, un mundo de Minecraft, que le hemos regalado a la marca para que todas las personas interesadas puedan entrar y participar de forma gratuita.

Aquí es donde los gamers pueden partir este pastel:

Desde el 06 agosto y hasta el 10 de septiembre el servidor del mundo se encontrará abierto para toda la comunidad, en donde tenemos una lista de juegos preparados para todos.

Por si fuera poco, Esports State quiere compartir un regalo con los mineros que decidan visitar el mundo de Circle K, por lo que al cierre del servidor, el usuario con la mayor cantidad de puntos acumulados en las actividades del mundo recibirá como premio una XBOX Series S.

Los puntos de experiencia se acumularan jugando los minijuegos ubicados en el portal dentro de la tienda de Circle K:

  • TNT Run
  •   Parkour
  •   Skywars

Los usuarios pueden encontrar todas las reglas y la IP aquí: https://bit.ly/ganaunXBOXSeriesS

Se trata de un evento exclusivo para México y estará disponible desde la versión 1.14.2 a la 1.17 Java y Bedrock (PC, XBOX, PS4 y Mobile)
Cabe destacar que se ha convertido en la primera tienda en Minecraft construida por fans y  “oficializada” por una marca al aceptar el regalo que los creadores hicieron con tanto esfuerzo.

¡Feliz cumpleaños Circle K!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.