Gaming

eSports Futuro de innovación y millones de conexiones

Los deportes electrónicos han ganado gran popularidad en las últimas décadas, actualmente son seguidas por millones de fanáticos en todo el mundo a través de plataformas de streaming y canales especializados, los juegos más populares incluyen títulos como: League of Legends, Dota 2, Fortnite, Overwatch y entre muchos otros, lo que ha convertido a esta industria, conocida como esports, en una de las más llamativas.

Con una pasión arraigada en el espectáculo y la creatividad, Imagic eSports se ha posicionado como un actor clave en el mundo del entretenimiento durante más de una década en el país. Ahora, con la creciente popularidad y relevancia de esta industria, la empresa se está destacando en una época de este emocionante universo.

Los datos son muy llamativos, tan sólo en 2022 los eSports registraron una audiencia global de 532 millones, incluyendo entusiastas y espectadores ocasionales, esto supuso un incremento de más de 60 millones con respecto al año anterior (Statista 2023). Los deportes electrónicos son, generalmente, competiciones de videojuegos multijugador en las que participan verdaderos profesionales.

Estas actividades han evolucionado rápidamente y se han convertido en un fenómeno cultural y económico. Con ligas y torneos de clase mundial, contratos con patrocinadores y marcas reconocidas y jugadores que se han convertido en auténticas estrellas. Además, sus audiencias incluyen a jugadores y aficionados a los videojuegos, así como a personas interesadas en el entretenimiento desafiante y la emoción de la competición.

FANÁTICOS DEL ASOMBRO

Para Imagic eSports, la unión entre las artes escénicas y la tecnología es la clave para otorgar a esta industria proyectos inolvidables y memorables. Su equipo de profesionales, altamente capacitados y apasionados, combina lo mejor de ambos mundos para crear eventos que cautivan tanto a jugadores como a espectadores de clase mundial.

La empresa, ha sumado a su experiencia proyectos notables que han emprendido en la industria de los deportes electrónicos, estos proyectos demuestran el compromiso con la excelencia y la innovación en la organización de eventos de alto calibre. La inclusión de la última tecnología, producción de torneos continentales, presentaciones con video mapping monumentales y lanzamientos de nuevos videojuegos, son algunos ejemplos de la conceptualización, diseño de espacios, producción y ejecución de la empresa.

3,200 colaboradores directos e indirectos es una breve muestra del tamaño de ejecución personalizada que han realizado en lanzamientos para marcas como: AAA LVP, Overwatch, HyperX, así como la Copa América Freefire League, FIFA Legacy Cup y Freefire League Apertura. Estos proyectos ejemplifican la determinación de la empresa para liderar la industria de los eSports, a través de la creatividad, la profesionalidad y la entrega de experiencias inigualables.

Su especialidad radica en la conceptualización y diseño de momentos únicos que trascienden los límites de lo virtual y lo real. Desde competiciones en vivo en grandes estadios hasta eventos interactivos en línea, se esfuerzan por ofrecer recuerdos inigualables a cada persona que se sumerja en el mundo de Imagic eSports, con el objetivo de liderar la evolución de los deportes electrónicos en todo el mundo.

La empresa de origen mexicano está lista para darle un nuevo impulso a esta industria en constante crecimiento con su pasión por las artes escénicas y la magia, combinada con la dedicación y el profesionalismo en la organización de eventos de primer nivel.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.