Gaming

El despertar de la clase Hashashin de Black Desert Mobile ya está disponible

El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha anunciado que hoy, el Despertar del Hashashin de Black Desert Mobile, Zayed, ya está disponible. También, a partir de hoy, los usuarios de Mac pueden descargar Black Desert Mobile, incluído Zayed, desde la App Store en determinadas Mac.

La actualización del Despertar Hashashin ya está disponible

Los aventureros podrán tomar el control de Zayed, un luchador de arena que utiliza sus enormes cuchillos duales en cuatro habilidades distintas:

  • Purga: Zayed golpea con fuerza el suelo con su cuchillos duales, invocando una feroz serpiente de arena para atacar a sus enemigos.
  • Arenas atrapantes: Zayed lanza sus cuchillos duales al suelo para desatar una amplia zona de destrucción con sus serpientes de arena.
  • Condena: Zayed salta por los aires con sus serpientes de arena para asestar un potente golpe ascendente y un mortífero golpe descendente. Combina esta habilidad con Oleada del Desierto para escarbar rápidamente en el suelo y saltar para emboscar a los enemigos.
  • Sombra del desierto: esta habilidad pasiva le permite a Zayed utilizar habilidades adicionales además de una habilidad inicial que no se cancela.

Para saber más sobre Zayed y su conjunto de habilidades potenciadas por el desierto, visita la página acerca de la introducción de la clase.

Descarga Black Desert Mobile en tu Mac

¡Los aventureros de Mac ya pueden alegrarse! Black Desert Mobile ya está disponible para jugar en todos los dispositivos Mac con procesadores Silicon de Apple a partir de 2020. Estos se encuentran en Mac OS, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini y Mac Studio.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.