Gaming

Conoce a ZED: La mercenaria metalera de ENDLESS™ Dungeon

Señoras y señores, por favor, den la bienvenida al escenario a… ¡ZED! Nombre de servicio Zedoé Kovlava; alias «Headbanger» para los amigos, conocidos y observadores casuales. Esta pistolera amante del metal es la primera en recibir el tratamiento de estrella al presentar nuestra nueva serie de «Revelación de Héroes» de ENDLESS™ Dungeon, que destaca el ecléctico elenco de personajes que naufragan en cierta estación espacial “dejada de la mano de Dios”.

Los jugadores atrevidos que experimenten ENDLESS™ Dungeon lucharán por escapar de este siniestro lugar. Es acción táctica rogue-lite con un toque de tower defense: protege tu cristal de interminables oleadas de monstruos… ¡o muere en el intento, recarga y vuelve a intentarlo!

Lera Lynn interpreta “Free Again” 

Estamos encantados de colaborar con la productora y compositora Lera Lynn, que ha trabajado con nuestro Arnaud Roy para crear varios temas para ENDLESS™ Dungeon. Uno de estos temas, «Free Again», apareció en el tráiler de revelación del juego y desde entonces, la comunidad no ha dejado de preguntarnos cómo obtener la versión completa. Y ahora, ¡ya está disponible! Mira la actuación de Lera a las 10:00 AM (Ciudad de México) de hoy en nuestro canal de Twitch, y luego canjea el tema completo .mp3 como recompensa a través de Games2Gether.

El fin de semana gratis de ENDLESS™ comienza ahora 

ENDLESS™ Dungeon es la quinta entrega en el universo de ciencia ficción ENDLESS™ en el que se desarrollan muchos de nuestros juegos anteriores. ¡Evita la larga espera probando los demás! ENDLESS™ Space 1 y 2, ENDLESS™ Legend y Dungeon of the ENDLESS™ (predecesor espiritual de ENDLESS™ Dungeon) se pueden jugar gratis en Steam a partir de hoy hasta el lunes. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.