Gaming

Escapar o masacrar – Conoce a los Cananeos de Total War: PHARAOH

Los oprimidos esperan. Bajo la sombra de la muerte del faraón Merneptah, las ciudades-estado de Canaán luchan para liberarse de las ataduras de los imperios Egipcio e Hitita. ¿Ayudarás a un astuto líder que se vale de escapatorias y artimañas, o ayudarás a un temible comandante que valora el derramamiento de sangre y el oro por encima de todo? Conoce a detalle a la facción cananea de Total War: PHARAOH aquí.

Restaura el prestigio del Imperio Cananeo
 

No existe el linaje cananeo como tal, sólo aquellos que fueron lo suficientemente fuertes para sobrevivir al filo de la espada que supone estar entre dos imperios rivales. Estos señores de la guerra tienen poco en común más allá de buscar la desaparición de las actuales estructuras dinásticas de poder e imponer su legado propio en Canaán.

  • Irsu, el devastador, es un salvaje señor de la guerra e invasor que espera aprovecharse de la fragilidad de la civilización y cosechar las recompensas del caos. Orgullosamente bárbaro, no le importa la diplomacia y enaltece como una bandera la agresión y la fuerza bruta para vencer a sus enemigos. En la batalla, sus unidades están bien blindadas, destacan en la lucha cuerpo a cuerpo y tienen acceso a la habilidad “Raiders” y “Razers”, lo que les permite prender fuego a los edificios para sembrar más desconcierto.
     
  • Bay, el conspirador, es un sobreviviente nato y un maestro manipulador. Un lobo con piel de oveja, su habilidad para parecer débil y amigable es algo natural en él, ya que está cansado de ver cómo las arcas de la alta sociedad egipcia se llenan desde lejos. Su estilo de juego clandestino es ideal para jugadores que quieren acechar desde las sombras, aumentando lentamente su influencia antes de atacar desde posiciones de poder diplomático. En medio de la batalla, sus tropas realizan emboscadas expertas mediante el uso de habilidades como “Vanguard Deployment”, “Stalk” y “Sneak”, lo que permite que su ágil infantería cuerpo a cuerpo y sus unidades de lanzamiento de corto alcance ataquen desde varios ángulos, sorprendiendo a los enemigos y asegurando victorias rápidas.


Aprovecha una máquina de guerra versátil
  Como terceros en discordia en medio de una región en la que se enfrentan a dos gigantes militares, los Cananeos han refinado sus estrategias de guerra para contrarrestar la rápida velocidad de los egipcios y la pesada armadura de los hititas. Su fuerza radica en su adaptabilidad durante el combate, desplegando ejércitos que combinan una robusta durabilidad con una notable agilidad. En consecuencia, emplean principalmente fuerzas con blindaje medio, mientras que en ocasiones incorporan infantería pesada y ligera, dependiendo de si están realizando incursiones terrestres o sorprendiendo a enemigos desprevenidos.

Reserva ya
 

Al reservar ahora, los jugadores tendrán acceso a un tesoro de bonificaciones para los primeros usuarios de PHARAOH, como la posibilidad de participar en un fin de semana de acceso anticipado, el pack cosmético “Avatar de los Dioses” y el pack cosmético “Corazón de Shardana”. Para más información sobre cada uno de ellos, visita las preguntas frecuentes de Total War: PHARAOH.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.