Gaming

Cloe celebra el día del gamer con una colección cápsula inspirada en los videojuegos, disponible por tiempo limitado

El mundo de los videojuegos ha cruzado barreras tecnológicas y ha convertido a varios de sus títulos en referencias de moda. Personajes, colores y texturas son inspiración para colecciones que llegan al corazón del público femenino que marca una identidad a través de los videojuegos.

Otro punto importante es el metaverso, el cual se ha convertido en aliado de múltiples campañas de moda para presentar colecciones marcando un antes y un después en las tendencias internacionales. El Metaverso es un mundo virtual al que podemos acceder a través del uso de diversos gadgets que te hacen sentir y pensar que estás en una realidad alternativa interactuando con todos sus elementos. Es por ello, que como parte del Día del Gamer, Cloe lanza una colección inspirada en las gamers que aman estar a la moda a través de GAME ON.

Sabemos que las amantes de los videojuegos recibirán con emoción esta colección que espera ser parte de su personalidad y aventuras. Esta ya está a la venta a partir del 7 de septiembre y será por tiempo limitado a través de la tienda en línea y boutiques físicas.
GAME ON, se caracteriza por sus colores intensos y algunos pixeles en su diseño. El asa larga decorada con motivos gamer, le da su personalidad a esta colección. Podrás disfrutar de 3 modelos distintos que se adaptan a tus necesidades a través de siluetas que rescatan la comodidad de un buen accesorio, pero también buscan innovar y ser parte de un look muy arriesgado y divertido. ¿Te unes a la partida?

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.