Gaming

FOOTBALL MANAGER 2022: Se revela realista Día de la Fecha Límite y mejoras en la comunicación del personal

Sports Interactive y SEGA revelaron hoy otras dos características principales para Football Manager 2022, que debutará el 9 de noviembre en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store. FM22 también estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Sports Interactive ha tomado información de figuras destacadas dentro de la industria del fútbol para modelar una experiencia mejorada del Día de Fecha Límite de Transferencia, que refleja mejor el drama, la emoción y el suspenso del clímax de la ventana de transferencia. La colaboración con el personal de trastienda también se ha mejorado a través de la nueva reunión semanal del personal, que reproduce la forma en que los managers reales interactúan con sus entrenadores y personal de apoyo clave.

Hay una mirada en profundidad a ambas adiciones a FM22 en el segundo episodio de «In the Studio» presentado por James Allcott. James está acompañado por miembros del equipo Sports Interactive, así como por el experto en transferencias de fútbol, Fabrizio Romano, y el ex entrenador del Sheffield United, Chris Wilder, para discutir cómo Football Manager difumina las líneas entre el juego y la realidad.

En los próximos días se lanzará una serie de blogs que profundizan tanto en las características principales como en otras áreas centrales del juego. Se lanzarán más funciones en los canales sociales de Football Manager (incluidos Twitter, Instagram y Facebook) y los canales propios de Miles Jacobson, el director del estudio Sports Interactive, en Twitter e Instagram.

Los fanáticos que precompren Football Manager 2022 (para PC y Mac) en una tienda digital aprobada por SEGA* hasta la fecha de lanzamiento recibirán un descuento del 10%. También tendrán la oportunidad de comenzar su carrera gerencial antes de lo previsto con Early Access para FM22. El acceso anticipado estará disponible aproximadamente dos semanas antes de la fecha oficial de lanzamiento y las carreras de un jugador que comiencen en ese período pueden continuar hasta el juego final.**

* La versión beta preliminar está disponible sólo en las tiendas digitales aprobadas por SEGA; Consulta aquí para obtener una lista completa de tiendas digitales y más detalles sobre lo que constituye un retail aprobado por SEGA.
** El acceso anticipado puede estar disponible en diferentes momentos según las plataformas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.