Noticias

El fundador de QuintoAndar, André Penha, asume el liderazgo de Benvi México

El grupo QuintoAndar, la plataforma inmobiliaria más grande de Latinoamérica, anuncia a André Penha, cofundador y director de tecnología como el nuevo líder de Benvi, la operación mexicana de renta. Penha combinará su nuevo rol junto con sus funciones actuales como director tecnológico.

La experiencia de Penha como fundador y líder de los productos de QuintoAndar y sus 10 años de experiencia como líder del área de tecnología ayudarán a acelerar la adaptación de la plataforma en el mercado mexicano y hacer crecer el negocio.

“México es un mercado clave y estratégico para nuestros planes de crecimiento, es por eso que estamos ansiosos por ofrecer a los mexicanos una experiencia rápida y fluida para encontrar y alquilar un hogar para vivir” dice Penha. “¡Estoy muy emocionado de mudarme a México y más emocionado aún porque encontré mi nuevo hogar en Benvi! Es un gran momento para unirme al equipo talentoso que hemos construido aquí.”

Penha mantendrá su rol actual como director de tecnología con el apoyo de su experimentado equipo y acompañado del liderazgo de Paulo Golgher, vicepresidente de ingeniería. Con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica, Golgher se unió a QuintoAndar en agosto de 2021 previo paso por Google, donde asumió el rol de director senior de ingeniería para Android y Google Play.

Para 2023, las intenciones de Benvi son crecer en Ciudad de México en volumen, automatizar aún más el producto para que sea eficaz y exitosa la experiencia en México y  beneficiarse de la  experiencia de Rede QuintoAndar, la red inmobiliaria del grupo en Brasil. «Uno de nuestros mayores objetivos en México es asociarnos con los corredores locales para poder acercar nuestra tecnología y agilidad a empresas y personas que ya conocen el mercado mexicano. Esto ayudará a maximizar la experiencia de usuario para propietarios e inquilinos».

André Penha, uno de los fundadores de QuintoAndar, es graduado de Ingeniería en Computación y cuenta con un Máster en Ciencia de la Computación de Unicamp y un MBA de la Universidad de Stanford. Además, lleva más de 20 años de experiencia como empresario.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.