Apps

HUAWEI AppGallery se posiciona como uno de los tres principales marketplaces de aplicaciones del mundo

¿Qué aplicaciones puedes conseguir?

En los últimos dos años, Huawei ha hecho un esfuerzo importante por construir su propio ecosistema de productos, incluida su propia tienda de aplicaciones: AppGallery. Cada vez más aplicaciones pueden instalarse en tu teléfono Huawei a través de AppGallery, con una experiencia de usuario aún mejor.

AppGallery, la plataforma oficial de descarga de aplicaciones para dispositivos Huawei, ofrece diariamente una gran experiencia a millones de consumidores, consolidándose como una plataforma competitiva, la cual se ha posicionado entre los tres primeros marketplaces de aplicaciones a nivel mundial.

Con Huawei invirtiendo tiempo y esfuerzo en la protección de datos, AppGallery se convierte en una tienda de aplicaciones segura. Incluso, todas las aplicaciones de terceros de AppGallery se someten a un riguroso proceso de análisis, monitoreo, certificación y revisión; un proceso que identifica y aísla las aplicaciones maliciosas, falsas o troyanas directamente desde la fuente.

También se ofrecen otros servicios especiales exclusivos de Huawei AppGallery, como diversos giveaways, sorteos y vales de compra. Además, todos los gamers de dispositivos móviles pueden ser siempre los primeros en conocer los nuevos lanzamientos de juegos y disfrutar de regalos exclusivos, descuentos, cupones y privilegios VIP.

Consigue todas las aplicaciones de AppGallery

AppGallery ofrece acceso a las aplicaciones más populares a nivel mundial y local para todos. Cubre todos los aspectos de tu vida social, tanto si te gusta hacer compras con Shopee o Shein, conectar con otros a través de Snapchat o Telegram, o simplemente ordenar comida en línea.

Por otra parte, en asociación con los principales desarrolladores de juegos del sector, AppGallery ofrece una amplia gama de aplicaciones de entretenimiento, como TikTok y Claro video, así como una gran variedad de opciones de juegos.

Con acceso a aplicaciones de servicios financieros como BBVA, BanCoppel, ScotiaMóvil, los usuarios también pueden gestionar fácilmente sus finanzas.

Cómo descargar aplicaciones

Sólo tienes que abrir AppGallery y buscar las aplicaciones que necesites. Después, pulsa en «Instalar».

Facilidad para que desarrolladores registren aplicaciones

Convertir tus ideas en realidad es muy sencillo con las herramientas de hardware y software que ofrece Huawei. Las últimas tecnologías y recursos pueden ayudar a los desarrolladores a optimizar sus productos y lanzarlos en todo el mundo.

AppGallery Connect ofrece una amplia gama de servicios de distribución, como pedidos anticipados, acceso anticipado, evaluaciones abiertas y lanzamientos por fases, para proporcionar a tu aplicación multiplataforma el alcance expansivo que se merece: cualquier dispositivo Huawei, en cualquier lugar, en cualquier escenario de uso imaginable. Esto te permitirá optimizar continuamente tu aplicación para satisfacer las necesidades reales de los usuarios y lograr tasas de descarga e instalación cada vez mayores.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.