Noticias

El evento anual sobre RPA e IA Imagine de Automation Anywhere ahora es digital

  • Será un evento para clientes que presentará nuevos avances en RPA, tanto en la nube como en la nube híbrida
  • Ponentes destacados como Zak Brown, CEO de McLaren Racing y Bask Iyer, CIO de VMware estarán presentes

Automation Anywhere, el líder mundial en Automatización de Procesos Robóticos (RPA, por sus siglas en inglés), anunció hoy que su evento anual Imagine para clientes y socios de RPA y AI, se transformará en una experiencia virtual de tres días en vivo y bajo demanda con clientes, socios y líderes de la industria de Automation Anywhere.

Imagine Digital será gratuito para quienes decidan registrarse y se llevará a cabo del 9 al 11 de junio de 2020 en diferentes momentos y adaptados a la mayoría de las zonas horarias mundiales. Los asistentes de todo el mundo descubrirán las capacidades incomparables de la plataforma Enterprise, nativa de la nube de Automation Anywhere, y aprenderán sobre los nuevos avances en automatización inteligente, ya que la compañía acelera sus soluciones de nube y nube híbrida con las tendencias de tecnología de RPA actuales y futuras.

Los expertos de la industria de Automation Anywhere compartirán nuevos conocimientos sobre el aprovechamiento del RPA e IA, para automatizar los procesos comerciales de extremo a extremo desde el front-office hasta el back office; mejorando la experiencia del cliente y reduciendo las labores manuales y repetitivas para liberar a los trabajadores humanos para que se concentren en más tareas que generen valor agregado.

Durante la transmisión en vivo, los asistentes pueden participar en sesiones prácticas e integrales, diseñadas para líderes empresariales, desarrolladores, líderes de operaciones y gerentes técnicos. Además, habrá un tema especial sobre la seguridad del bot, que ahora es más relevante que nunca.

Entre los oradores principales se incluyen a Zak Brown, CEO de McLaren, quien explicará cómo la compañía de carreras de autos ha implementado la automatización inteligente para aumentar la eficiencia tanto dentro como fuera de la pista, y cómo cada segunda cuenta. Asimismo, Bask Iyer, el CIO de VMware compartirá sus perspectivas sobre nuevas oportunidades, nuevos valores y nuevas experiencias.

“Piensen en esto como reinventar ‘Imagine’; mover uno de los mayores eventos de RPA a una plataforma virtual creará acceso a millones de asistentes para descubrir el poder y el impacto de la automatización inteligente, así como comprender el futuro del trabajo y lo que significa tanto para las organizaciones como para las personas», dijo Gary Conway, Jefe Evangelista de Automation Anywhere. «Esperamos reunir a nuestro ecosistema de clientes, socios y desarrolladores en este nuevo formato digital para conectarse y aprender juntos».

Automation Anywhere anticipa más de 40 mil registros al evento Imagine Digital en vivo y descargas a pedido, disponibles durante todo el año. En 2019, los eventos de Imagine se llevaron a cabo en Londres, Nueva York, Tokio y Bangalore, atrayendo a más de 8 mil asistentes en persona, representando a 59 países.

Para obtener más información sobre Imagine Digital y para registrarse, visite: https://imagine.automationanywhere.com/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.