Superclásico en la final de la LLA: Isurus Gaming vs All Knights buscan la copa de la Liga Latinoamérica de LOL

El evento de esports más importante de la región: Isurus Gaming (ARG) y All Knights (CH) se reencuentran en la gran final de la Liga Latinoamérica de League of Legends, el próximo sábado 2 de mayo a las 15 MX, CO y PE, 16 CL y 17 AR. 
La LLA se jugará online y se podrá seguir el minuto a minuto desde
https://www.twitch.tv/lolesportsla o https://www.youtube.com/channel/UC-I8d_BjKP6MMsYjZhAtjIA 

Súmate en Twitter: #ESPORTS @lolesportsLA La final de la #LLA llega este sábado con un superclásico #ARG @teamisurus vs #CH @allknights_LA SAB 2 MAY 15 MX, CO y PE, 16 CL y 17 AR 

La final de la LLA Apertura,  el torneo de deportes electrónicos más importante de América Latina, se jugará el próximo sábado 2 de mayo de manera online y enfrentará a dos de los ocho mejores equipos de la región. Isurus Gaming y All Knights se encuentran otra vez, después de enfrentarse en la última final de la Liga Latinoamérica Clausura en agosto de 2019, cuando ganó el Tiburón por 3-0 a los Caballeros en Talcahuano, Chile.   

En la actual temporada, ambos equipos han transitado distintos caminos para llegar a la gran final de este 2 de mayo. Por su parte, el equipo chileno de All Knights se consagró como una de las escuadras con mejor rendimiento de certamen, obteniendo la mayor puntuación a lo largo de la fase regular, lo que les significó su pase directo a la final de acuerdo al nuevo formato. 

Asimismo, la experiencia de Isurus Gaming para enfrentar instancias importantes ha sido un factor determinante para llegar a su tercera final consecutiva. La escuadra del tiburón dejó en el camino a grandes candidatos, como: Gillette Infinity Esports en cuartos de final y a Rainbow 7 en semifinales. En ambos enfrentamientos, ISG mostró su gran nivel en lo colectivo y a través de sus individuales, por lo que está temporada pretenden llevarse la copa a casa y de paso su y el tricampeonato de la Liga Latinoamérica de League of Legends. 

Millones de fanáticos podrán ver el desenlace de la actual temporada, a través de los canales oficiales de Riot Games en Twitch y Youtube, ETC TV en Chile y en los canales digitales de TV Azteca en México. La final entre All Knights e Isurus Gaming, se disputará el próximo sábado 02 de mayo desde las 15:00 MX, COL, PER, 16:00 CL y 17:00  ARG. 

Deja un comentario