Gaming

El Chavo del 8 estrena videojuego de carreras – El Chavo Kart

Si eres de la generación de personas que creció disfrutando de las aventuras de El Chavo del 8, esta noticia te va a justar, y es que, a partir de esta semana se estrenó para todas las plataformas digitales, un nuevo juego móvil inspirado en esta popular serie cómica mexicana, El Chavo Kart.

Este juego, El Chavo Kart, es un juego de carreras el cual incorpora a los personajes de la vecindad más famosa de la televisión. Con ambientes inspirados en la serie, además de los personajes, El Chavo, Kiko, Doña Florinda, entre otros, el objetivo para ganar el juego llegar en primer lugar las 92 carreras que tiene el juego.

Conforme se desarrolla el juego, podrás obtener barriles y desbloquear copas, además de que el juego cuenta con 4 modos de juegos, cartas, gemas y monedas que te permitirán cambiarlos por accesorios de la tienda.

Clasificado E para todo público, este juego El Chavo Kart, también permitirá a las personas participar en eventos y ganar premios.

Los desarrolladores de este chispoteado juego, son Kokonut Games y Grupo Chespirito y está disponible de forma gratuita para iOS y Andorid

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.