Gaming

eFootball 2023 arranca con nuevos datos de la temporada

KONAMI anuncia hoy el lanzamiento de las versiones para consola y móvil de eFootball™ 2023. El juego estará disponible en PlayStation 4®, PlayStation 5®, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows®10 y dispositivos PC Steam®.

eFootball™ regresa en su segundo año, trayendo los datos actualizados de los jugadores y las transferencias de la ventana de verano. Con el modelo “gratuito” continuado, KONAMI trae a sus fans las últimas actualizaciones de los juegos de simulación de fútbol, incluyendo los planteles y los estadios actualizados para la serie de ligas y clubes con licencia en su lista.

Nuevas asociaciones

En un acuerdo de licencia exclusivo, la Liga BBVA MX se implementará en eFootball™ 2023 y traerá los 18 clubes mexicanos, impresionantes réplicas de sus jugadores y la incorporación del histórico Estadio Azteca.   

eFootball™ 2023 verá el regreso de dos antiguos socios en el AC Milan y el Inter de Milán, los actuales titulares de la máxima competencia nacional de liga y de copa de Italia, respectivamente. Así, se presentarán los planteles completos de los clubes, los equipos y el emblemático estadio que comparten: el San Siro.

La AFC Champions League™ 2022 también estará en eFootball™ 2023. La AFC Champions League™ también da la bienvenida a la temporada 2022 con los planteles completos y los equipos de los clubes participantes que se actualizarán.

Sin embargo, KONAMI no solo añadió clubes. El lateral derecho internacional inglés Trent Alexander Arnold y el centrocampista portugués Bruno Fernándes se unen a la lista de Embajadores de Jugadores que ya son de primera categoría, como Lionel Messi, Neymar Jr. y Takefusa Kubo. 

Nuevos tipos de cartas

El último título de eFootball™ verá la introducción de dos nuevos tipos de cartas para su modo de juego estrella “Equipo Ideal”: “Épicas” y “Destacadas”.

  • “Épicas”: Las cartas épicas se centrarán en los jugadores a lo largo de la historia del fútbol, celebrando temporadas definitorias de brillantez de los mismos.
  • “Destacadas”: las cartas Destacadas se centrarán en la temporada actual, y recogerán a los jugadores actuales que están marcando el ritmo del fútbol mundial en la temporada 2022/23.

Para más detalles sobre nuestros nuevos tipos de cartas, sigue el enlace: https://www.konami.com/efootball/en-us/page/2023/season1.

Los últimos paquetes de clubes

Con las incorporaciones de los gigantes italianos AC Milan y FC Internazionale Milano (Inter de Milán), así como del equipo mexicano Club América, eFootball™ 2023 incluirá paquetes de clubes para los tres clubes, permitiendo a los usuarios añadir un plantel completo a su lista del Equipo Ideal de una sola vez.

Incluso los principiantes en el juego van a poder crearse una base sólida, ya que estos paquetes les proporcionan 11 miembros del mejor plantel de algunos de los mejores clubes del fútbol mundial.

Los jugadores de estos paquetes serán del tipo de jugador “Destacado” con los datos más recientes.

Para más información sobre los paquetes de clubes disponibles, consulta la página web oficial: https://www.konami.com/efootball/en-us/page/pack.

Ampliación masiva de los clubes con “partidos de prueba”

Anteriormente en la serie eFootball™, los usuarios tenían la posibilidad de seleccionar uno de los nueve clubes asociados cuando jugaban fuera de línea en “partidos de prueba”. eFootball™ 2023 ampliará esto a 26 con adiciones de la selección que incluyen: AC Milan, Inter de Milán, AS Roma, S.S.C. Napoli, Club América, Santos F.C., Universitario de Deportes, Sport Boys, Alianza Lima, Sporting Cristal, Atlético Mineiro, Sport Club Internacional, Colo-Colo, Universidad de Chile y más.

Acerca de “eFootball™”

“eFootball™” fue el cambio de marca de la popular serie de juegos de KONAMI “PES”. El cambio supuso un gran avance, ya que la marca cambió junto con la incorporación de un nuevo motor de juego de fútbol, avances en la manera de jugar y la remodelación del título como “gratuito” en todos los dispositivos compatibles.

“eFootball™” es una plataforma en constante evolución con el objetivo de maximizar el disfrute y la accesibilidad para los aficionados al fútbol de todo el mundo.

“eFootball”, “e-Football” y el “logotipo de eFootball” son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Konami Digital Entertainment Co., Ltd. en Japón y otros países o regiones. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.