Gaming

Tomorrow Esports y Pirate Dream en lo más alto de LRN

Después de tres arduas jornadas, los diez equipos que pelearán por ser el Rey de la Liga Regional Norte debutaron en la grieta del invocador.

Tomorrow Esports fue una de las grandes sorpresas, “La escuadra del mañana” demostró que traen hambre de ganar y pasaron por encima de sus rivales, incluyendo al “Súper roster” de Bandtis. Antony Gabriel “Piqueos” Siapo, carrilero central de Tomorrow Esports fue pieza fundamental en las tres victorias de su equipo, con selecciones de alto impacto, supo manejar la situación, terminando invicto en su primera semana.

Pirate Dream también terminó sin conocer la derrota en estas primeras tres jornadas, su carrilero inferior Renato “Renyu” Gallegos Muñoz junto al soporte Paolo Alexander «ZZZofia» Falconi, destrozaron a sus rivales, inclusive Renyu fue el primer MVP de Liga Regional Norte, “Los Piratas” le ganaron a su gran enemigo Aucas Descuydado Esports, llevándose el Gran Clásico de Ecuador.

Los equipos que conquistaron las Ligas Nacionales repartieron puntos, los campeones de División de Honor, Peek Gaming y de Volcano Discover League, Waia Snikt, solo consiguieron una victoria, mientras que el campeón de Colombia, Fuego, cayó en una ocasión. Saprissa Esports, máximo ganador de Elements League también perdió ante Bandits.

Así como hay una tabla alta, también hay una tabla baja, Janus Esports y Osaka no lograron conseguir una victoria. Por lo que deberán apretar el paso y mejorar su juego si no quieren empezar a quedarse en el fondo, recordando que solo seis de los diez equipos podrán acceder a la fase de playoffs. Las siguientes jornadas serán el domingo 4 de junio y lunes 5 de junio a las 6:00 p.m. de México/ Costa Rica, 7:00 p.m. Colombia/ Ecuador, por el canal Twitch.tv/LVPNorte

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.