Productos

DISFRUTA DE TU IPAD EN CUALQUIER ÁNGULO CON VERSACOVER DE MOSHI

Utilizar tu iPad con toda la comodidad del mundo y protegerlo ya será posible gracias a VersaCover, la cubierta para iPad de Moshi que ha fascinado a todos gracias a un galardonado diseño ligero y flexible, el cual está inspirado en la flexibilidad del origami, la técnica ancestral japonesa que consiste en crear figuras a través de papel doblado. Este diseño innovador ha hecho de VersaCover una de las cubiertas más reconocidas a nivel global.

VersaCover es la mejor opción para tu iPad, porque puede crear tres ángulos diferentes para lograr las posiciones más cómodas para leer, escribir, ver películas y cualquier otra acción en tu dispositivo. Esto es posible gracias a una suave funda de microfibra, la cual protege tu pantalla mientras que el marco amortiguador protege tu dispositivo contra golpes y rayones.

¿Dejaste de usar tu dispositivo y quieres ponerlo a descansar fácilmente? VersaCover te permite activar el iPad con facilidad y volverlo a poner en modo de reposo sin tener que pulsar ningún botón gracias a su imán incorporado. Y por si eso fuera poco, está fabricado en materiales y acabados de la mejor calidad, para asegurar que dure más sin perder la elegancia que le caracteriza. Puedes complementar la protección con el protector de pantalla iVisor AG, el cual es lavable, reutilizable, compatible con Apple Pencil, antirreflejante y 100% libre de burbujas.

VersaCover y iVisor AG están disponibles para los siguientes iPad:

-VersaCover: iPad Pro: 12.9” (2019) y iPad 9.7” (2018).

-iVisor AG: iPad Pro: 12.9” (2019), iPad Pro 11” y iPad 9.7”.

Puedes encontrar VersaCover, iVisor AG y otros productos de Moshi en Amazon.com.mx y otros retailers alrededor del país.

Para más información sobre accesorios de MacBook, da click aquí, y para accesorios de iPad, da click aquí.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.