Gaming

Intel lleva a Cinépolis el torneo más grande de esports a nivel mundial

Con la finalidad de seguir impulsando y promoviendo la adrenalina y la pasión de las competencias de esports en México, Intel, líder tecnológico con más de 15 años en la escena de los videojuegos y deportes electrónicos, trae el Intel® Extreme Masters (IEM), el circuito global de esports con mayor trayectoria, a los fanáticos mexicanos a través de Cinépolis® +Que Cine, la ventana enfocada en llevar a la pantalla grande contenido alternativo como películas emblemáticas, documentales, eventos deportivos, culturales y musicales.

Intel® Extreme Masters Katowice, Polonia 2019

Cinépolis®, la cadena cinematográfica líder en México y Latinoamérica, será el lugar donde los fans podrán disfrutar en vivo la final de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) del torneo IEM 2019 de Chicago, y los boletos estarán en preventa a partir del próximo 5 de julio a través de la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

La transmisión de esta final se llevará a cabo el próximo domingo 21 de julio en las salas de Cinépolis de Plaza Gran Terraza Oblatos en Guadalajara, Jalisco; Paseo la Fe en San Nicolás de los Garza, Nuevo León; y Perisur en Ciudad de México; y será narrado en vivo por Znorux y Blue, ambos jugadores mexicanos profesionales de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO).

¿Qué?

Final de Intel® Extreme Masters Chicago 2019

 ¿Cuándo?

Domingo 21 de julio – 8:00 p. m.

 ¿Dónde?

La edición IEM Chicago de 2019 de la temporada 14 celebrará una de las rivalidades más longevas en esports: Norteamérica vs. Europa. Ocho de los mejores equipos de CS: GO de ambas regiones se enfrentarán del 20 al 21 de julio en el United Center de Chicago, Illinois, para luchar por un premio de $250,000 dólares.

Intel® Extreme Masters (IEM) es uno de los eventos principales de esports a nivel mundial patrocinado por Intel, de la mano de ESL, compañía líder mundial de deporte electrónico y entretenimiento digital. Desde hace más de 10 años, este evento reúne a los mejores jugadores del mundo en múltiples títulos de esports para competir.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.