La GoPro MAX actualiza su firmware y estas son las nuevas características

Las nuevas actualizaciones de la cámara GoPro 360° viene con muchas nuevas características que sorprenderán a los usuarios.

Hacer videos  360° es divertido y fácil gracias a la GoPro MAX. Desde su lanzamiento, esta cámara ha traído capturas esféricas en 6K, estabilización inquebrantable, fotos panorámicas de 270 grados con sólo pulsar un botón. Con el objetivo de llevar este dispositivo al siguiente nivel, GoPro actualizó el firmware, el cual mejorará sus capacidades técnicas para que la creatividad nunca termine.

La primera actualización es que la cámara se conectará al Smart Remote. El dispositivo permite el control de hasta 50 cámaras al mismo tiempo y ahora MAX será parte del catálogo. Los usuarios podrán controlar su cámara desde una distancia de 180 metros y manejar funciones como encenderla y apagarla o detener y reanudar la grabación, entre otras cosas.

Story image

La actualización también incluye un control mejorado de la exposición focal y el entorno visual que ahora priorizará el movimiento del lente que se seleccione mientras el dispositivo esté funcionando en modo de 360°. La exposición se enfocará tanto en el modo hemisférico como en el esférico.

En la opción hemisférica, el usuario puede configurar la pantalla táctil para seleccionar las áreas de exposición de la lente que prefiera. Por ejemplo, si una persona esquía en una montaña y coloca la cámara en su cabeza, el modo de 360° se configuraría en el campo de visión directa del casco en lugar de la nieve. Con la nueva configuración, si el usuario elige la lente frontal se concentrará en el entorno frontal y no en el nivel del casco.

Mientras que en la opción esférica, el usuario puede elegir un punto específico de rotación para la imagen 360°. Esta nueva opción permite que todo el espectro de la imagen grabada se ajuste al punto elegido mejorando las áreas de exposición visual.

MAX no sólo se potenció en la sección visual, sino que también mejoró el audio.  Ahora la cámara detecta el ruido del viento y agua, así como una mejora considerable en la nivelación del volumen del sonido para las historias creadas con la GoPro App, lo que ayuda a resaltar el sonido que elija el usuario.

La actualización está vigente desde el 29 de enero en todas las cámaras MAX y sólo necesita estar conectada a Internet para que llegue a tus manos. Ahora no habrá excusa para salir al mundo y obtener los videos más asombrosos con todo el poder del 360° y estas nuevas características que hacen que esta gran cámara sea aún mejor.

Deja un comentario