Internet

Decathlon cierra el año con la apertura de su tienda oficial en Mercado Libre México

Decathlon, refuerza su compromiso con los deportistas mexicanos buscando empoderar a las personas a través de las maravillas del deporte para gozar de una mayor salud, fomentar la integración social y promover el cuidado de nuestro planeta. Bajo esta premisa, se da el anuncio de la apertura de su tienda oficial en Mercado Libre, el marketplace más rápido de México para posicionar los productos de más de 65 deportes con los que cuenta, esperando alcanzar a más de 150 mil mexicanos en 2024 a través de este nuevo y potente canal de venta.

Actualmente, Decathlon cuenta con 14 tiendas en el país y una página web, pero, a través de esta alianza ambas compañías continuarán con el objetivo de proveer a más mexicanos de las herramientas necesarias para hacer deporte de la mano de la plataforma líder de e-commerce más grande de América Latina como parte de su estrategia de negocio y amplificación de canales de venta.

Estamos conscientes que cada público tiene necesidades diferentes, de productos, formas de pago, tiempos de entrega, entre otros, por ello la trayectoria y el conocimiento del público mexicano con el que cuenta Mercado Libre nos ayudará a construir una plataforma de venta más robusta para atender lo que nuestros consumidores demandan”, comentó Miguel Ángel Sánchez, Director General de Decathlon México.

Para la selección de los productos que estarán disponibles a través de este canal, se trabajó en conjunto con el equipo del marketplace amarillo, quienes compartieron información de lo que más buscan sus usuarios para elegir productos estratégicos para este primer contacto con consumidores.

“Brindar la mejor experiencia de compra a nuestros usuarios es lo más importante para nosotros. Nos llena de orgullo trabajar con compañías líderes en sus sectores como Decathlon para garantizar que todas las personas interesadas en tener cualquier tipo de actividad deportiva en todo México puedan tener acceso a los mejores productos de calidad. Esta sinergia también nos permitirá continuar con el impulso en la categoría de Deportes y Fitness dentro de nuestra plataforma, que es una de nuestras principales verticales”, agregó Jorge Garau, Director de Retail en Mercado Libre México.

Los usuarios ya pueden encontrar más de 500 productos de 29 diferentes disciplinas deportivas en la tienda oficial de la plataforma, los cuales tienen una promesa de entrega del mismo día en 24 ciudades y en 48 horas o menos en el resto del país.

Con esta alianza Decathlon reafirma su compromiso con impulsar la práctica del deporte y con llegar a más mexicanos, buscando los mejores canales de venta que continúen construyendo positivamente al objetivo de empoderar a las personas a través de las maravillas del deporte, mientras que Mercado Libre fortalece su liderazgo como el e-commerce #1 de Latinoamérica, con una amplia variedad y oferta de productos para satisfacer las diferentes preferencias de compra, todo en un mismo lugar, de manera segura y confiable.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.