Noticias

D-Link® se va de gira por 11 ciudades de la República Mexicana

Con el compromiso de mantener actualizados a sus clientes y partners sobre sus soluciones tecnológicas y empresariales, D-Link,proveedor global de soluciones de networking para consumidores y empresas, llevará a cabo el Road Show D-Link® 2014. De esta forma, la compañía ratifica su empeño por mantener un acercamiento estrecho y constante con todos y cada uno de sus clientes.

“Nos interesa que nuestros distribuidores e integradores conozcan toda la gama de plataformas empresariales con las que contamos para diversos sectores de mercado mediante este Road Show, en el que consultores especializados de D-Link® les mostrarán la forma con la que podrán crecer su negocio a través de la innovación y la productividad”, afirma  Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link® México.

El Road Show D-Link® 2014 cubrirá 11 ciudades de la República Mexicana, a fin de que los distribuidores e integradores no se desplacen demasiado, además de que la asistencia será completamente gratuita.

“Las empresas de hoy gestionan sus plataformas de conectividad y videovigilancia con soluciones más confiables, esperando crecer y operar durante los siguiente años para lograr mayor competitividad. Es por ello que mostraremos todas las soluciones empresariales con las que D-Link cuenta para los sectores de Salud, Educación, Industria, Comercio, Residencial y Hospitalario”, destaca el ejecutivo.

Cabe mencionar que la firma presentará la tecnología más avanzada para gestionar la empresa con los servicios en la nube D-Link Cloud y sus soluciones para una velocidad de conexión a Internet 11AC, así como otras soluciones que incluyen: cámaras de videovigilancia/Software de administración; sistemas de almacenamiento de información NAS/SAN y Video NVR; Switches L2 y L3 para todas las necesidades; tecnología inalámbricas (adaptadores, Access points unificados y routers), seguridad en las redes (firewalls), entre otras.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.