Noticias

Clarabridge te acerca el sentimiento del Mundial 2014

La Copa Mundial de la FIFA es el tema del que todos están hablando. Fans de todo el mundo han alentado a sus equipos en la dura competencia para tener un lugar dentro de las 31 plazas y ser parte de este gran evento deportivo que tendrá lugar en Brasil. Funcionarios de la FIFA estiman que 3.2 mil millones de personas vieron la cobertura en vivo del anterior torneo de 2010. Este evento ya está dando que hablar en las redes sociales y Clarabridge tiene la capacidad de entender lo que piensa la gente, cómo se siente y lo que los motiva a partir del texto que escriben.

A través de sus soluciones de gestión inteligente de experiencia de clientes (Customer Experience Management – CEM), Clarabridge procesa millones de registros de datos de las redes sociales, organizaciones e industrias, para entender sobre qué se está hablando.

Por eso, y con el objetivo de saber qué se estaba diciendo al respecto, Clarabridge analizó más de 2 millones de menciones sobre el Mundial. Se clasificaron datos, se realizaron búsquedas de contenido emocional y se identificaron los equipos, ciudades, jugadores y otros temas de interés que marcaron tendencia.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.