Apps

Las aplicaciones de la semana según The Guardian

Esta semana The Guardian acaba de lanzar su lista de las aplicaciones más populares para Android, iOS, PC y MAC entre ellas se encuentran juegos, aplicaciones de control y por supuesto desarrollos para conectarse con el mundial

1Password (Free + IAP)
Crea y almacena las contraseñas de los diversos sitios que el usuario utiliza, esta app crea fuertes contraseñas de acuerdo a los nuevos estándares

Conecta con un solo toque en la pantalla

1Password es un lanzamiento muy esperado para Android, pero también es compatible con PC, Mac y iOS.

Sky Sports Football SC Brazil (Free)
Justo a tiempo para el gran torneo, esta nueva aplicación de Sky Sports Copa del Mundo. Es una aplicación dedicada para seguir los partidos, comentarios en vivo, mesas, fotos y otros datos de Brasil, esta app permite configurarse para su país preferido como «mi equipo».

The Great British Bee Count (Free)
Esta app es diseñada para realizar un seguimiento de las abejas que se ven en su área local, y luego enviar los datos de nuevo a los científicos.

Copy Bubble (Free)
Una de las alegrías de Android es el gran número de aplicaciones. En este caso: copiar y pegar, como toca en una burbuja flotante para recortar el texto y las imágenes.

Corner – Find Football Pubs (Free)Mientras estamos en el tema de las aplicaciones de un solo uso … Corner es una app para encontrar rápidamente los pubs cerca de su ubicación actual que están mostrando los partidos de fútbol. Puede filtrar por comida y las instalaciones, comprobar en los accesorios e invitar a amigos a un partido dentro de la aplicación.

DinnerTime: Parental Control (Free)
Hora de la cena tiene como objetivo ayudar, aunque sea por el método algo draconiano de dispositivo de bloqueo de un niño por un período determinado de tiempo. También se puede utilizar para la hora de dormir, en tiempo de estudios o cualquier otro momento que considere necesario.

Spydy Contacts (Free + IAP)
Spydy es al parecer una plataforma de lanzamiento social – presumiblemente para las personas cuya vida social sigue siendo desafiante. Promete una renovación visual de su aplicación de contactos en Facebook, Twitter y LinkedIn, con el grupo de mensajería incluidos.

Peugeot Music (Free)
Esta app ayuda a la gente a encontrar nuevas canciones o redescubrir viejos favoritos en servicios de streaming de música – se está hablando mucho en la industria de la música.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.