Noticias

CREDITEA CUMPLE TRES AÑOS DE OPERACIONES EN MÉXICO Y LO CELEBRA CON UNA FIESTA MUY ORIGINAL

 

  • Creditea preparó una original fiesta de vinyl para celebrar su 3er Aniversario en compañía de varios invitados
  • A la fiesta asisteron algunas celebridades que compartieron con la marca una noche especial; entre los invitados estuvieron: Jorge Poza y su novia, Ilse Ikeda, Vanessa Claudio, María Levy, Estefanía Ahumada y más

Creditea cumple tres años de operaciones desde su llegada a México y continua con el compromiso de ser la fintech más confiable y segura del mercado. El aniversario fue el pretexto perfecto para juntar a todos los amigos de la marca y celebrar con una fiesta de Vinyl.

Previo al festejo, el Director General de la marca en México, Adrian Fernandez de Mendoza, dió apertura a sus nuevas oficinas ubicadas en Torre Carracci en Insurgentes Sur y realizó las ya conocidas Fintalks, los invitados a esta charla financiera fueron los periodistas, Carlos Mota y Yazmín Jalil, quienes junto con Adrian tocaron temas financieros relevantes y de actualidad para el país.

Posteriormente, el CEO global de Creditea, Rami Ryhänen dio inicio al festejo. Algunos de los asistentes fueron: el actor, Jorge Poza y su novia, la también actriz Ilse Ikeda, la conductora Vanessa Claudio, María Levy, Estefanía Ahumada, el actor Carlos Madrigal y el músico Alejandro Midi, entre otros.

El pilar de Creditea es innovar en el proceso y en el producto del sector de préstamos personales, volviendo a poner al cliente en el centro de todo. La línea de credito de Creditea cuenta con múlitples beneficios.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.