Productos

Las mejores opciones para tener un smartphone por menos de 3 mil pesos

Te presentamos tres modelos de celulares disponibles para todo tipo de bolsillos y que además cuentan con todos los avances incluídos.

Aceptémoslo: a veces nos podemos perder entre un mar de opciones cuando queremos renovar o comprar un celular. Y es que actualmente existen todo tipo de modelos y marcas, por lo que de pronto podemos sentirnos abrumados para tomar una decisión de manera inteligente, sobre todo que vaya con nuestro presupuesto.

Actualmente los mexicanos —y en específico los millennials— gastamos aproximadamente 3 mil 627 pesos en un smartphone, de acuerdo con un estudio de The Competitive Intelligence Unit (CIU). Como sabemos, es uno de los dispositivos indispensables para vida diaria, por lo que siempre es importante conocer las opciones que mejor nos convienen o pueden ir de acuerdo nuestro estilo de vida.

Tomando en cuenta esto, STF, la marca mexicana de smartphones con la mejor relación valor-precio en el mercado, nos comparte una selección para tener un celular por menos de $3,000 pesos:

1. Un básico increíble

El Block Go 3 tiene todo lo que necesitas para mantenerte conectado en todo momento; incluye innovaciones increíbles, como una pantalla de 5 pulgadas y dos cámaras: una para selfies de 2 Megapíxeles y una principal de 5, las cuales son la herramienta perfecta para retratar o grabar todo lo que te rodea y compartirlo con quien quieras. Además de las aplicaciones de Android Go.

2. El hit del momento

El Hit es un poderoso smartphone 4G LTE con sistema Android Go. Es un dispositivo ideal para compartir tus mejores fotos y videos al contar con dos cámaras: una principal de 8 Megapixeles y una para selfies de 5. Su pantalla de 5.45 pulgadas es lo mejor para ver tus contenidos favoritos y su procesador le da todo el poder que necesitas para realizar llamadas, usar tus apps, enviar mensajes, navegar en la red o escuchar tu música favorita.

3. Sé todo un ícono

El modelo Icon con Android 8.1 mezcla estilo y funcionalidad a la perfección. Disponible en los colores negro y gris, cuenta con red 4G LTE y Bluetooth 4.2. Su pantalla de 6.18 pulgadas y dos cámaras, una principal doble 8 + 2 Megapíxeles y una selfie de 5, hacen de este smartphone un aliado perfecto para capturar los mejores momentos de tu vida y compartirlos en redes sociales. Por otro lado, cuenta con un lector de huella digital para una mayor seguridad y una batería de gran durabilidad.

Encuentra estos smartphones y más gagdets en https://stfmobile.com/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.